Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este lunes?

Durante esta jornada se verá un cielo parcialmente nublado.

Este lunes en el clima en Catamarca se verá una temperatura máxima que alcanzará los 35 grados y una humedad que rondará el 90%. Luego de la baja en la temperatura que se vio ayer, hoy se volvió a ver un incremento de la misma a parámetros más comunes para la región. Durante esta jornada se verá un cielo parcialmente nublado sin probabilidades de lluvias.

En cuanto a la temperatura prevista por el Servicio Metereológico Nacional (SMN), se estableció que la mínima será de 22 grados mientras que la máxima alcanzará los 31 grados este lunes. Durante la primera mañana se ha llegado a detectar 17 grados en el clima de Catamarca. Llegado el medio día, se alcanzará la máxima prevista. Durante las últimas horas de la jornada, el termómetro comenzará a descender hasta llegar a los 26 grados por la noche.

Todo este lunes se verá una serie de cambios en la dirección predominante del viento. Durante la primera mañana el mismo se mantendrá del suroeste, mientras que hacia el medio día se verá un giro hacia el noreste y en la noche se mantendrá del norte. Se verá que mantendrán velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Clima en Catamarca para esta próxima semana

En cuanto al clima en Catamarca para los primeros días del año nuevo se verá un panorama que buscará recomponerse de este último temporal y el sol buscará volver a hacerse lugar en el cielo catamarqueño. El martes el clima presentará un cielo parcialmente nublado mientras que la temperatura comenzará a repuntar a lo que se veía normalmente. La misma alcanzará una mínima que rondará los 24 grados y la máxima superará los 30 grados, llegando a 33 grados.

El miércoles la temperatura se mantendrá entre los 23 y 26 grados de máxima. Las lluvias volverán a hacerse presentes sobre el territorio catamarqueño. Según lo previsto por el SMN, se verán tormentas aisladas durante todo el día, y en la noche se presentarán fuertes chaparrones. Los vientos para esta jornada serán del suroeste y mantendrán una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *