Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sputnik V

Información general

Sputnik V: por la mañana es chofer de ambulancia, por la tarde vende autos para Jalil

Si pertenece a las actividades “esenciales” en pandemia, cómo se movía de un ámbito a otro.

Ayer El Aconquija publicó que un hombre que vende autos para una de las empresas de la Corporación Jalil colgó en su estado de WhatsApp que había sido vacunado con la Sputnik V contra el Coronavirus en Catamarca. El hombre hizo su descargo y después lo borró. Aseguró que es “servicio esencial” porque también es chofer en el Ministerio de Salud, amenazó con acciones legales y omitió reconocer que por la tarde vende autos. El círculo íntimo lo confirmó argumentando que no tiene nada de malo que tenga otro trabajo con los Jalil y se supere.

De acuerdo a lo que explicó en un primer momento este señor de apellido Reinoso Arévalo trabaja por la mañana como chofer de ambulancia en el Ministerio de Salud de la provincia motivo por el cual habría sido vacunado con la Sputnik V. Que a la tarde trabaje vendiendo autos es una casualidad o circunstancia fortuita. El hombre aclaró que presta servicio en Salud, pero omitió adrede mencionar su otro trabajo por la tarde.

Reinoso borró la publicación bajo amenaza de judicializar la publicación donde figuran sus datos que él mismo había publicado antes en un estado de WhatsApp. Amigos y compañeros salieron a defender a Reinoso ratificando que se desempeña como chofer en Salud, pero que su instinto de superación lo llevó a buscar otra actividad, en este caso como vendedor de autos en una de las empresas de la Corporación Jalil ubicada frente a la Plaza de la Alameda.


Si Reinoso es chofer de ambulancia del Ministerio de Salud y vendedor de los Jalil al mismo tiempo, habría que ver el régimen que tenía. Si pertenece a las actividades llamadas “esenciales” en pandemia, cómo se movía de un ámbito a otro en un mismo día cuando otros trabajadores de la salud están full time, con el sistema burbuja o con semanas enteras prestando servicio para luego hacer cuarentena. ¿Además, cómo es que se vacunó antes al chofer que a médicos y enfermeros? El empleado de Jalil ya espera la segunda dosis de la Sputnik V.

En la imagen publicada por el mismo Reinoso se podía leer: Carnet Único de Vacunación contra el SARS CoV2, Covid-19. Mayores de 18 años. A nombre de Reinoso Arévalo, Roberto Alejandro. Fecha de nacimiento 27/06/91. Barrio: 75 viviendas Norte. Capital, San Fernando del Valle de Catamarca. Abajo el carnet aclara: “Es importante completar el esquema con la misma marca de vacuna con que lo iniciaste. No olvides presentar tu carnet cuando te acerques para recibir la segunda dosis”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *