Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: comenzó la temporada de colonias de vacaciones

De forma totalmente gratuita, los niños de 8 a 12 años realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales.

En el marco del inicio de un nuevo año, este miércoles inicio la temporada de colonias de vacaciones gratuitas en la Capital de Catamarca. El Natatorio Polideportivo Fray Mamerto Esquiú fue la sede que vio el comienzo de una nueva etapa de esparcimiento para los más chicos. La actividad consiguió una gran cantidad de inscriptos y se llevó a cabo con un gran acatamiento de los protocolos sanitarios.

Las colonias de verano de la Capital de Catamarca tienen el objetivo de continuar con la formación de los niños. De esta manera se les da acceso a actividades recreativas y físicas con énfasis en las acuáticas para proporcionar experiencias que permitan crear actitudes de respeto y solidaridad. Ante toda esta situación sanitaria se pone el foco en la contención y esparcimiento, mientras aprenden e implementan de los protocolos.

De forma totalmente gratuita, los niños de 8 a 12 años realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales. Además, recibirán diariamente un refrigerio, siempre bajo el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes, y desarrollados específicamente para su realización. Además, cuentan con el permanente acompañamiento de profesores y personal responsable a cargo.

 En el lanzamiento, estuvieron presentes la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez junto a los Directores Provinciales de Deporte Social Silvia Romero, quien coordina las colonias. Además, Justina Blanco y de Administración de Centros Deportivos Pablo Espoz; y el Director General de Deportes de la Capital de Catamarca Mariano Brunello, acompañados por funcionarios provinciales y municipales.

¿Cuáles son los horarios del natatorio de la Capital de Catamarca?

Los días de las Colonias de Verano serán de martes a viernes, con dos estímulos semanales: martes y jueves o miércoles y viernes. En tanto que los horarios serán para el Turno Mañana de 9 a 12 horas, y Turno Tarde de 15 a 18 horas. Los natatorios son Polideportivo “Autonomía”; Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”; Balneario Camping Municipal; UTHGRA (Avda. Circunvalación Néstor Kirchner) y Club Empleados Banco Nación Argentina (Ruta 33).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *