Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine Móvil en Catamarca
Cine Móvil en Catamarca

Información general

Cine Móvil en Catamarca: ¿cuáles son los días y horarios?

La llegada de este atractivo genera expectativas en los catamarqueños debido a la situación sanitaria actual.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales regresa el Cine Móvil en Catamarca. Este forma parte del programa organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo que inició el recorrido por el país. La llegada de este atractivo genera expectativas en los catamarqueños debido a la situación sanitaria actual.

El programa ya inició en la localidad rionegrina de las Grutas; luego pasará por la ciudad mendocina de San Rafael; el complejo Ceferino Namuncurá de San Juan; finalmente el Cine Móvil en Catamarca estará presente desde el 2 al 4 de febrero en el Predio Ferial. La actividad comenzará desde las 19 hs con espectáculos musicales, sorteos y la emisión de dos películas diarias.

La entrada será libre y gratuita y la emisión de la película “Natacha” comenzará a las 20:45 hs. Al finalizar comenzará “El Último Traje” cerca de las 22:15hs, mientras tanto, el miércoles 3 de febrero se emitirá “Gilda” y luego “Armando Maradona”. El último día del Cine Móvil en Catamarca será el jueves 4 de febrero donde proyectarán el film “Natacha” y luego “Mi Obra Maestra”.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca están planificando la realización de estos tres días de proyección. La reproducción de las mismas se dará en la pantalla más grande que existe en nuestro país, para esto también se organizó y contrató a diferentes puestos gastronómicos. El programa en cuestión lleva ya 20 años recorriendo el país para brindar esta alternativa diferente.

Breve resumen de las películas que se proyectarán

“Natacha” está basada en los libros de Luis Pescetti; “El último traje” narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá); “Gilda” cuenta cómo marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad; “Armando Maradona” narra la vida del ícono argentino y su pasión desenfrenada; “Mi obra maestra” está protagonizada por Guillermo Francella representando a un galerista encantador e inescrupuloso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *