Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el trabajo deberás dejar de ser la sombra de esa persona en la oficina y buscar resaltar esta vez, es momento de demostrar todo tu potencial. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija recomienda que busques inspiración para salir de ese bloqueo en el que te encuestas, no llegará por si sola. En el amor los taurinos tendrán una buena racha esta semana. Por otra parte Aries entrará a una etapa de mucha conexión con su pareja, en caso de estar soltero podría aparecer alguien que capte tu atención.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis tendrá que salir de su zona de confort y replantearse sus modos de relacionarse si quiere permanecer junto a las personas que hoy lo rodean. Cáncer, esta semana podrías tener una conexión especial con una persona de tu círculo, si tienes pareja esto podría generar un conflicto. En el trabajo serán días en los que deberás cerrar un ciclo y no será fácil, pero todo es para mejor. En cuanto a géminis esta semana deberás tener cuidado con quien compartes tus proyectos futuros.

Leo y Virgo

Leo, deberás equilibrar tus emociones. Te encontrarás frente al cierre de ciertas etapas y relaciones, por lo cual deberás dejar que todo se mueva a su ritmo. En el trabajo deberás disfrutar de tus capacidades y saberes, eso se verá realmente reflejado en tus resultados. Virgo será un día ideal para resolver problemas más difíciles que, de costumbre. Para esto el horóscopo te recomienda que pongas en juego tu agilidad mental. En cuanto al amor comienza a disfrutar más de la persona que tienes a tu lado.

Libra y Escorpio

Libra en esta semana te encontrarás con las energías justas para reencontrarte con personas que hace ya tiempo no veías. En el trabajo es momento de organizarte y dejar de dejar para mañana lo que puedes solucionar hoy. Escorpio serán días sensibles para ti, si sientes que quieres estar solo hazlo y no des explicaciones, aveces es necesario. En lo laboral, comenzará una buena racha que deberás saber mantener.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, deberás pensar en dejar algo que no te está haciendo bien. Puede ser una amistad, una actividad o algo que no está aportando buenas energías a tu cotidianeidad. Capricornio el horóscopo prevé que tendrás una gran semana laboral, como si comenzaras un nuevo ciclo. En el trabajo sagitario te encontrarás con nuevos sentimientos, tu originalidad te ayudará mucho en esto y podrás encontrar soluciones rápidas a esto. El amor a Capricornio le tocará la puerta cuando él realmente lo necesita o pueda recibirlo sin problema alguno.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, prepara tus mejores herramientas para las reuniones y la oralidad. Acuario serán días de halagos, pero en los que también deberás ser generoso y desinteresado, verás que gracias a eso muchas puertas se abrirán. En el amor acuario deberá recordar que todo lo que haga a favor de su pareja repercutirá en sí mismo, no permitas que la pasión se apague. Piscis, podrá ser un día genial en este aspecto. Pon a trabajar tu carisma y gran corazón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *