Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este lunes?

Las lluvias se mantendrán hasta el miércoles.

Este lunes en el clima de Catamarca permanecerá con un cielo parcialmente nublado y probabilidades de lluvias para toda la jornada. En este sentido, el panorama se mantendrá un poco más fresco de lo normal, con una máxima de 23 grados y una mínima de 17. Además, los vientos tendrán una dirección predominante del sureste. Según lo que se indicó el agua continuara presente hasta el miércoles aproximadamente.

Se prevé, según el Servicio Metereológico Nacional (SMN), que la temperatura máxima por primera vez en varios días no superará los 23 grados. En la primera mañana se ha llegado a detectar 18 grados en el clima en Catamarca e irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día, se alcanzará la máxima prevista de 23 grados y se mantendrá en la tarde. Por la noche, la temperatura llegará a descender hasta los 17 grados.

Tal como habíamos adelantado ayer, las lluvias se mantendrán presentes sobre el clima en Catamarca. En esta jornada, las mismas aparecerán en forma de tormenta y con probabilidades de entre el 10% y 40% por la mañana y tarde. Por otra parte, los vientos también serán parte de las predicciones para hoy, siendo que tendrán una dirección predominante del sureste y una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

El clima en Catamarca para esta semana

En la semana que va del 1 al 7 de febrero veremos muchas variantes en el clima en Catamarca. En los primeros cuatro días el agua será la protagonista presentando tormentas fuertes, chubascos y lluvias. Aunque en los días restantes el clima comenzará a recomponerse y el sol tomará el protagonismo. A partir del martes las temperaturas volverán a superar los 30 grado.

El martes el pronóstico incluirá nuevamente algunas tormentas aisladas con una máxima que alcanzará los 31 grados. Hacía la mitad de la semana, para el miércoles se prevé que el agua continuará haciéndose presente durante la mañana y en la tarde se verá un cielo parcialmente nublado. Por otra parte el jueves veremos sobre el cielo catamarqueño una nubosidad leve y una temperatura máxima de 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *