Información general

¿Cómo funcionará el programa Productos Catamarqueños Móvil?

El lanzamiento se realizará en Fray Mamerto Esquiú el próximo jueves.

Productos Catamarqueños Móvil

Este jueves se lanzará el programa Productos Catamarqueños Móvil y funcionará por medio de ferias itinerantes. El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo tiene como objetivo poder acercar a los consumidores distintos productos hechos en Catamarca. Fray Mamerto Esquiú será la localidad donde se realizará la inauguración oficial. Se podrá concurrir a la misma el próximo jueves y viernes de 9 a 14 y de 18 a 21.

Desde la Dirección de Comercio y Servicios, a cargo de Matías Olmos, fue quien informó los principales objetivos del que el programa Productos Catamarqueños Móvil. De esta manera afirmó que se busca “generar la accesibilidad al consumidor local de productos catamarqueños de excelencia y a un precio referencial, logrando una mayor difusión del producto local en todo el territorio provincial”.

El lanzamiento se realizará en Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con la Municipalidad local, donde jueves y viernes próximos, de 9 a 14 y de 18 a 21, se instalará la feria itinerante. La misma contará con diferentes productos de las marcas Cotalí, Trasmontaña y La Tradición, que forman parte del nuevo programa Productos Catamarqueños Móvil

Otras iniciativas de este tipo

El pasado 10 de diciembre se firmó un convenio en el cual se comprometen a ofrecer productos catamarqueños en Córdoba. El mismo se establece la creación de una vitrina de productos típicos en la delegación comercial de Catamarca en la provincia de cordobesa. Los representantes del Ministerio de Cultura y Turismo y el de Inversión y Desarrollo fueron quienes firmaron el convenio.

También, un importante comercio mayorista de la provincia cuenta con un gran espacio destinado a la oferta de productos catamarqueños. En el evento estuvo presente el Gobernador, Raúl Jalil, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez. Se trata de JM Mayorista, una inversión privada que contó con el apoyo del Estado en el propósito de alentar las inversiones y la generación de empleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version