Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este martes?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor tendrás que dejar el orgullo de lado, ya que están sucediendo cosas que trascienden cualquier problema que tienes con esa persona. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que busques un equilibrio entre tu presente y los deseos que tienes en el marco de lo laboral, con base en eso ve donde estás y hacia donde quieres ir. En lo amoroso los taurinos tendrán que mejorar su carácter y su modo de expresar las cosas. Por otra parte Aries en el trabajo deberá tendrás energías suficientes para lanzarte por esos proyectos que estabas posponiendo.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis es una jornada ideal para solucionar esos conflictos ligados a tu familia y a ciertos seres queridos. Cáncer, este martes será un día en que las condiciones te permitirán poner en claro ciertos asuntos del pasado que han quedado inconclusos. En el trabajo la vida te irá llevando a esos lugares en los cuales querías estar, no te quedes de brazos cruzado trabaja por ello. En cuanto a géminis tendrás a la fortuna de tu lado hoy, por lo cual deberás disfrutar de ella y adelantar todo lo que puedas adelantar.

Leo y Virgo

Leo, necesitas fijar tus sentimientos y equilibrar todo lo que pasa en tu interior, tomate el tiempo que necesites para asentar todo esto. En el trabajo el horóscopo destaca que tu dinamismo te ayudará a superar una serie de conflictos que se presentarán hoy. Virgo tienes que hacer algo con todas esas ideas innovadoras que se te han presentado, no dejes que escapen de ti. En cuanto al amor no te olvides de las personas que están a tu alrededor y préstales más atención.

Libra y Escorpio

Libra busca acuerdos en esta jornada, hay cosas que están dando vueltas hace varias semanas y es momento de solucionarlo. En el trabajo hoy es un día para adelantar todo este trabajo que en unas semanas podrías darte un dolor de cabeza. Escorpio es un momento para planificar nuevas metas y proyectos que los ayuden a reavivar las chispas de la pareja. En lo laboral, será un día muy productivo donde tu sexto sentido te abrirá puertas a nuevas oportunidades.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, este martes podrás profundizar en tus relaciones amorosa, si estas a punto de dar un gran paso es el momento. Capricornio el horóscopo te recomienda que aprendas a descansar, la productividad depende mucho de ello. En el trabajo sagitario tu experiencia te pondrá en un lugar de poder donde podrás destacar. El amor a Capricornio intenta que tu cariño y afecto lleguen con ternura a tu pareja.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, prepara tus mejores herramientas para las reuniones y la oralidad. Acuario tendrás que separar el mundo emocional en los temas profesionales y de lo laboral. En el amor es el momento de tratar con tu pareja de ciertos temas que han estado postergando, quizás esto sea un antes y un después. Piscis, podrá ser un día genial en este aspecto. Pon a trabajar tu carisma y gran corazón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *