Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine Móvil en Catamarca
Cine Móvil en Catamarca

Información general

Cine Móvil en Catamarca: ¿cómo fue el primer día en el Predio Ferial?

Se proyectaron dos películas nacionales que cuentan la vida de Gilda y Diego Armando Maradona.

Este miércoles 3 de febrero comenzó el primer día del Cine Móvil en Catamarca. La apertura se realizó en el Predio Ferial donde hubo un espectáculo que contó con la conducción de Carlos Ponce; la presencia del DJ Lucas Tapia; y el grupo Cuartetero Totecuar. En la jornada se proyectaron dos películas nacionales que cuentan la vida de Gilda y Diego Armando Maradona.

En el inicio del primer día del Cine Móvil en Catamarca se realizó un sorteo entre los presentes. El evento cuenta con la organización del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia que se encarga de cumplir con todos los protocolos y medidas correspondientes. La actividad continuará este jueves 4 desde las 19hs con un espectáculo para niños a cargo de Los Tortognomos y sorteos.

En el día de hoy también se proyectará la película infantil “Natacha” a las 20:45hs; al finalizar, los integrantes podrán ver el film “Mi Obra Maestra” con la actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni. Por otro lado, el viernes 5 será la última jornada donde también habrá espectáculos y sorteos desde las 18 para luego proyectar las películas “Natacha” y “El Último Traje”.

El ingreso al predio del Cine Móvil en Catamarca forma parte del Programa de Cine itinerante del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. De este programa también forma parte el Consejo Federal de Turismo; el mismo tiene el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde a las circunstancias actuales de la pandemia del Covid-19.

¿Cómo es el ingreso al Cine Móvil en Catamarca?

La salida e ingreso de los vehículos se realizará por distintas puertas para cumplir con todos los protocolos sanitarios. Otra de las medidas de prevención es que los participantes no podrán descender de su medio de transporte para observar la película y actividades. Por último, hay que recordar que la entrada es libre, gratuita y finaliza el viernes 5 de febrero con la proyección de “El Último Traje” a las 22:15.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *