Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este fin de semana?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros te deparan que para este fin de semana las condiciones se ubicarán para que soluciones esos problemas del pasado. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que comiences a prestar más atención a todo lo que has logrado, siéntete orgulloso y feliz. En lo amoroso los taurinos puede ser que brindes alguna que otra mano a una personal especial y eso fortalezca su vínculo. Por otra parte Aries en el trabajo deberá tomar algunas decisiones que serán acertadas solo si prestas atención a lo que realmente deseas.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis es una jornada ideal parque dejes fluir tu creatividad para sorprender no solo a su pareja, sino que también con tus amistades. Cáncer, este jueves será un día en que las condiciones te permitirán poner en claro ciertos asuntos del pasado que han quedado inconclusos. En el trabajo la organización será la clave para que no pierdas de vista todos lo que debes hacer hoy. En cuanto a géminis pon tu conciencia en todo lo que hagas y ten cuidado con quien te involucras.

Leo y Virgo

Leo, aveces hay que pasar ciertas cosas por alto y hacer como si nada ha pasado para evitar tensiones innecesarias. En el trabajo el horóscopo destaca que tu dinamismo te ayudará a superar una serie de conflictos que se presentarán hoy. Virgo tendrás un día especial en el que estarás muy enérgico, buenas noticias llegarán con todo esto. En cuanto al amor no te olvides de las personas que están a tu alrededor y préstales más atención, esta es la consigna de tu semana.

Libra y Escorpio

Libra deberás sacar a relucir tu calidez y empatía en esta jornada, ya que deberás pararte en los zapatos de la persona que tienes enfrente y decirle que es todo lo que te pasa. En el trabajo deberás prestar atención a todo lo que hagas, el desorden será tu punto en contra en esta jornada. Escorpio hace semanas te encuentras estacado con la misma piedra y hoy es el día en la que debes hacer algo con eso para poder seguir adelante. En lo laboral, será un día muy productivo, déjate llevar por tu intuición.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en esta jornada las ideas de escapar de la rutina en todos los aspectos te carcomerán, pero ten cuidado que un día de ocio no arruine toda tu historia. Capricornio el horóscopo te recomienda que comiences a cuidar las horas en las que trabajas y pongas ciertos límites para descansar mejor. En el trabajo sagitario deberá aprender a reconocer sus errores, de esta manera será muy difícil que pueda crecer en lo profesional. El amor a Capricornio intenta que tu cariño y afecto lleguen con ternura a tu pareja.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, en estos días una propuesta interesante llegará a tus manos. Acuario tendrás que separar el mundo emocional en los temas profesionales y de lo laboral. En el amor es momento de disfrutar con tu pareja o esa persona que últimamente te ha sacado los pies de la tierra. Piscis, deberás apostar por el diálogo en estos momentos y pon ante todo lo que sientes por la persona que tienes enfrente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *