Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eduardo Niederle
Eduardo Niederle

Información general

Eduardo Niederle sobre el boleto estudiantil: “Se implementa si o si”

Hablo sobre un posible aumento de frecuencia en el transporte público.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, el ministro de Infraestructura Civiles y Obras Públicas Eduardo Niederle habló sobre el boleto estudiantil. Fue en una entrevista radial donde hablo sobre un posible aumento de frecuencia en el transporte público y los nuevos convenios firmados por Raúl Jalil. “La cuestión de transporte es crítica, tanto en funcionamiento como la práctica para las empresas”, expresó en este marco.

“El boleto estudiantil se implementa si o si”, aseguró Eduardo Nierdele, encargado del Ministerio de Infraestructura Civiles y Obras Públicas. En este sentido recordó que en febrero del 2020 pasado se realizó un reempadronamiento y que esa información será utilizada este año. “La gente que quedó afuera se va a ir anotando en el transcurso de los días. Está autorizado por el señor gobernador y los chicos van a tener boleto estudiantil”, informó.

Además, en diálogo con Radio Ancasti adelantó que ya se está discutiendo un aumento de la frecuencia con las empresas de transporte público. “Les pedimos a las empresas que comencemos a aumentar las frecuencias por el tema educación. Capaz tengamos que partir frecuencias para que los chicos tengan transportes en todos los horarios”, declaró Eduardo Niederle. Además, expresó que esto no seria tarea fácil, pero que ya están tratando el asunto.

Eduardo Niederle y las nuevas obras

Este miércoles el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmaron importantes convenios en materia de transporte. Tras esto se confirmó una inversión de $1.900 millones para mejorar la infraestructura del sistema de viajes urbanos. Los principales proyectos incluirán vías seguras para ciclistas, nuevas terminales de ómnibus y paradores.

Sobre esto el ministro Eduardo Niederle expresó: “El balance es positivo cada vez que nos visita un funcionario nacional porque traen buenas noticias”. De esta manera explicó que  “el ministro Meoni va a financiar la nueva terminal”, y que además ya se está trabajando sobre la ubicación de la misma. “Nos dio el visto bueno para comenzar el trabajo”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *