Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

OSEP Catamarca volverá a atender en su Casa Central

Se podrá asistir solo con turno previo y atendiendo a todos los protocolos pertinentes.

Desde el lunes 1 de marzo la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP Catamarca) volverá a atender en su Casa Central. La medida obedece a la necesidad de mantener un control sobre la cantidad de personas que asisten al edificio a partir de la situación epidemiológica. De esta manera, se podrá asistir solo con turno previo y atendiendo a todos los protocolos pertinentes.

OSEP Catamarca volverá a abrir sus puertas al público este próximo lunes bajo estrictos protocolos de prevención. Para poder asistir, desde este viernes se podrán solicitar los turnos a través de las vías telefónicas de atención al público. Los afiliados que necesiten llevar adelante algún trámite deberán comunicarse previamente a los teléfonos 383 4850600 / 383 4850680 / 383 4850690. Allí podrán solicitar el turno para dirigirse a la institución.

Cabe señalar que la atención telefónica de la OSEP Catamarca para solicitud de turnos se llevará a cabo en dos tandas: de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Los mismos se entregarán a partir del día lunes 1 de marzo en horarios determinados, para así poder garantizar el distanciamiento social. En consecuencia del incremento de casos de coronavirus en Catamarca, el 2 de febrero había limitado su atención al público.

¿Qué tipo de trámites podrán realizarse en la OSEP Catamarca?

Finalmente la OSEP Catamarca anunció los trámites que podrán realizarse de manera presencial en su Casa Central. El sistema de turnos será para las áreas de Afiliaciones, Mesa de Entrada, Mesa de Informes, Pago de afiliaciones y expendio de órdenes. La implementación de la medida obedece a la necesidad de evitar el aglomeramiento.

De esta manera, se podrá llevar adelante un control de todos aquellos que se dirijan a las instalaciones de la Obra Social. Por lo tanto se podrá minimizar los riesgos de posibles contagios tanto en los empleados como en los afiliados de la institución. Cabe recordar que también continua disponible la nueva aplicación de la OSEP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *