Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anses
Anses

Información general

Anses: ¿Quiénes cobran en la primera semana de marzo?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, asignaciones de pago único.

La Anses dio a conocer en su calendario quienes cobran en la primera semana de marzo. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes en el día de la fecha pueden acercarse a cobrar o estarán recibiendo sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones de pago único.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la Anses. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 el 8, con 1 el 9, con 2 el 10; y cuyos haberes que no superen la suma de $21.393.

Asignación Universal por Embarazo (AUE) por medio de su tarjeta de débito, percibirán la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos term inados en 0 el 10, en 1 el 11 y en 2 el 12 de marzo. Por otra parte, quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán sus haberes quienes tengan documentos finalizados en 0 el 8, en 1 el 9 y con 2 el 10. El mismo puede retirarse por caja o por los cajeros automáticos con tarjeta de débito.

La asignación de pago único es un beneficio que paga la Anses a las familias; en caso de nacimiento de un hijo, adopción o matrimonio. El mismo se hace entrega por única vez a ciertos trabajadores que cumplan con una serie de requisitos. Los mismos pueden ser chequeados en la web del organismo a cargo. Todas las terminaciones se podrán cobrar la segunda quince, todas las terminaciones de DNI del 23 de febrero al 10 de marzo.

Pagos de la administración publica en Catamarca

El Ministerio de Hacienda Pública informó como serán los calendarios de cobros de Catamarca. De esta manera, partir del día 2 del mes de marzo ya podrán recibir sus haberes los trabajadores de la administración pública provincial.  Lo primeros en cobrar serán quienes integran el Ministerio de Salud, el Hospital “San Juan Bautista”, el Hospital de Niños “Eva Perón” y la Maternidad el tres de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *