Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: extendieron los vencimiento de licencias de conducir

Todo esto responde la necesidad de poder garantizar la prestación, producción y abastecimiento de los servicios.

Desde el municipio de la Capital de Catamarca extendieron nuevamente los vencimiento de licencias de conducir. Desde dirección del Centro de Emisión de Licencias de Conducir informo la nueva medida. De esta manera, visto a la situación de emergencia actual, resultó conveniente el dictado de nuevas medidas. Todo esto responde la necesidad de poder garantizar la prestación, producción y abastecimiento de los servicios.

En este marco, el municipio de la Capital de Catamarca emitió en el Boletín Oficial, a través del decreto I.M. N. 267/2020, la nueva medida de prórroga. Por lo tanto, las Licencia de conducir nacionales emitidas y/o otorgadas por la Municipalidad de SFVC postergarán u vencimiento por el término de dos años contados a partir de su fecha de vencimiento. Esto incluye cuyos operen entre el 15 de febrero 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Siguiendo esta línea, la prórroga se da de manera preventiva y con carácter excepcional. También se extenderá por el plazo de un año las licencias de conducir nacionales emitidas y/o otorgadas por el municipio de la Capital de Catamarca. Esta modificación se da para, cuyos vencimientos operen entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Aumento en los costo de la licencias de conducir en la Capital de Catamarca

En este marco, en enero han publicado lo aumento de lo costo para tramitar la licencias de conducir en la Capital de Catamarca. De esta manera un carnet de categoría A1 por cinco años cuesta $1.190 y los categoría A2 y 3 por cinco años $1.330. Los carnet de categoria B por el mimso plazo de tiempo cuestan $1.540, C por dos años $1.900 y D por dos años: 1.900 pesos.

As u vez también se incluyo la modificación del costo de lo carnet de categoría E, los cuales cotarán unos 1.990 y los G $1.380. Según se informó desde el municipio los duplicados tendrán un valor del 50% del valor de la licencia a tramitar. También, se recuerda que se pueden tramitar los turnos para tramitarlas de manera presencial en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *