Connect with us

Hi, what are you looking for?

boleto estudiantil gratuito en Catamarca
boleto estudiantil gratuito en Catamarca

Información general

¿Desde cuándo se podrá utilizar el boleto estudiantil gratuito en Catamarca?

A partir del 8 de marzo se autorizará el beneficio.

La directora de Transporte de la Provincia, Andrea Álvarez dio detalles de desde cuándo y como se podrá utilizar el boleto estudiantil gratuito en Catamarca. De esa manera confirmo que el próximo 8 de marzo se habilitará el beneficio para todo los usuarios que se han empadronado. El último proceso de empadronamiento fue en febrero del 2020 y pronto se publicará más información para que se integren nuevos estudiantes

“Primeramente, vamos a dar de alta a todos aquellos alumnos que fueron inscriptos en el 2020”, explico Andrea Álvarez. Es así como el próximo 8 de marzo se dará el alta en las tarjetas Sube el beneficio. “Luego se le dará la fecha aproximadamente a mediados de marzo para quienes necesiten acceder por primera vez al beneficio”, informó la directora de Transporte sobre el boleto estudiantil gratuito en Catamarca.

“Luego daremos las fechas y los requisitos que tienen que cumplir los que quieren acceder al beneficio”, adelantó en el marco del boleto estudiantil gratuito en Catamarca. “Les pedimos paciencia, porque con toda esta situación de pandemia, el tema de recepción de documentación se complica, estamos viendo algún sistema de turnos, estamos tratando de crear una página para que se tenga toda la información y todos puedan acceder”, declaró en diálogo con los medios locales.

Eduardo Nierdele sobre el boleto estudiantil gratuito en Catamarca

“El boleto estudiantil se implementa si o si”, aseguró Eduardo Nierdele, encargado del Ministerio de Infraestructura Civiles y Obras Públicas. En este sentido recordó que en febrero del 2020 pasado se realizó un reempadronamiento y que esa información será utilizada este año. “La gente que quedó afuera se va a ir anotando en el transcurso de los días. Está autorizado por el señor gobernador y los chicos van a tener boleto estudiantil”, informó.

Además, en diálogo con Radio Ancasti adelantó que ya se está discutiendo un aumento de la frecuencia con las empresas de transporte público. “Les pedimos a las empresas que comencemos a aumentar las frecuencias por el tema educación. Capaz tengamos que partir frecuencias para que los chicos tengan transportes en todos los horarios”, declaró Eduardo Niederle. Además, expresó que esto no seria tarea fácil, pero que ya están tratando el asunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *