Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este lunes?

La temperatura en esta jornada se encontrará entre los 35 grados de máxima y una mínima de 24 grados.

Este lunes primero de marzo el clima en Catamarca estará inmerso ambiente tormentoso y bajo un cielo con una nubosidad intensa. La temperatura en esta jornada se encontrará entre los 35 grados de máxima y una mínima de 24 grados. Por otra parte, este lunes tendremos una humedad del 58 %, probabilidades de lluvia del 40% y un cielo principalmente nublado.

En este sentido, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) informó que este lunes la temperatura volverá a superar los 30 grados. En la primera mañana se han llegado a detectar unos 24 grados en el clima en Catamarca e irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día, se alcanzará la máxima prevista de 35 grados y la misma se mantendrá en la tarde. Esta noche la temperatura llegará a descender hasta los 28 grados.

Para hoy se prevé que los vientos sean del noreste a lo largo del todo el día y con fuertes ráfagas. Siendo así, mantendrán una velocidad de entre 7 y 50 km/h. Este lunes, el cielo se verá completamente nublado, con fuertes posibilidades de lluvias durante la tarde. Las probabilidades de precipitaciones irán de entre un 10% a un 40%. Mientras tanto la humedad se mantendrá en un 67%.

El clima en Catamarca para esta semana

En la semana que va del primero al 7 de marzo veremos al clima en Catamarca bajo el agua. Estos primeros días de marzo veremos como el agua se apropiará del cielo catamarqueño. Siendo así los días estarán entre la presencia de nubosidades realmente intensas, momentos de sol y tormentas fuerte. Habrá jornadas en la que los vientos tomarán fuerza y completarán los temporales.

Este martes, veremos como las nubes y las fuertes tormentas serán las protagonistas de esta jornada. La temperatura continuará superando los 30 grados y hasta la próxima semana seguirá siendo así. Siguiendo esta línea el miércoles 3 de marzo, el pronóstico índica las lluvias continuarán acompañando las jornadas catamarqueñas y la temperatura máxima llegará a los 31 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *