Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus en Catamarca
Coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo continua la vacunación en el Predio Ferial?

Se informó que por cuestiones operativas la vacunación de mañana en La Paz será reprogramada.

En el día de hoy se ha anunciado cómo continúa la vacunación contra el coronavirus en Catamarca del Predio Ferial. De esta manera, se especificó que este miércoles 10 de marzo será el turno de remanente de adultos mayores de 80 años. Además, se procedió a comunicar que por cuestiones operativas la vacunación programada para mañana en La Paz será reprogramada.

Desde el Ministerio de Salud de Catamarca se anunció que hoy se vacunará al remanente de adultos mayores de 80 años que no hayan podido concurrir en los días y horarios programados. La idea es completar ese grupo etario lo antes posible. Por lo tanto en el horario de 08 a 14 y de 16 a 19 horas se ha citado a los pendientes en el Nodo del Predio Ferial.

Por otra parte también se comunicó que queda cancelada la vacunación de mañana en el departamento La Paz. De esta manera, la inmunización contra el coronavirus en Catamarca programada para mañana se reprogramará para los próximos días. Ante un la aparición de complicaciones relacionadas con el armado del Nodo Recreo, se debió tomar la decisión.

Vacunación contra el coronavirus en Catamarca a docentes

Los docentes del Sistema Educativo Municipal (SEM) recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V. En un principio serán 143 los inmunizados y posteriormente se pretende cubrir a la totalidad de educadores del municipio. Por otro lado, desde Modernización crearon el sistema de inscripción web para personas con enfermedades crónicas de entre 18 y 59 años.

“Dentro del operativo se ha vacunado aproximadamente mil docentes, que recordemos que van por etapa. A medida que van llegando se va vacunando a los diferentes grupos”, expresó Claudia Palladino sobre la inmunización del sector docente. En este marco, mañana estarán llegando las dosis del segundo componente de la Sputnik V contra el coronavirus en Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *