Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

¡Conoce como te va a ir en el amor y el trabajo!

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros te deparan que para esta semana sentirás que la intensidad de tus emociones te marcarán el destino de tus decisiones. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que dejes fluir esa sensibilidad que has estado intentando esconder todo este tiempo. En lo laboral se dará un clima agradable para solucionar asuntos y tareas que has dejado pendiente. Por otra parte Aries en el trabajo será una semana en la que será vital que prestes atención a los pasos que decidas dar.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis  te sentirás constantemente en el borde de un abismo del que podrás salir sincerándote con quien tienes enfrente, quizás hablar sea lo que salve el desastre en el que está inmerso. Cáncer, deberás pensar más las cosaas antes de actuar porque esa impulsividad puede llegar a generar daños importantes tanto en ti como en otros. En el trabajo es momento de poner en marcha esos proyectos que has postergado durante tanto tiempo. En cuanto a géminis deberás resaltar esta semana, ya que tendrás los ojos de tus superiores encima

Leo y Virgo

Leo, te darás cuenta de que los sentimientos que te están dando vuelta son mucho más fuertes de lo que creías, quizás sea momento de enfrentarlos. En el trabajo el horóscopo un fluidez te ayudará a superar ciertos conflictos con mucha facilidad. Virgo si no te organizas pronto podrás tener problemas serios en el trabajo, cuidado con ello. En cuanto al amor no te olvides de las personas que están a tu alrededor y préstales más atención, esta es la consigna de tu semana.

Libra y Escorpio

Para Libra según el horóscopo es momento de tener paciencia, no apurar las cosas y que tu compromiso sea el norte de tu camino. En el amor te sentirás en un momento de plenitud contigo mismo por lo cual busca personas que te sumen a ese sentimiento. En el trabajo Escorpio se presentarán desafíos que harán que esta semana sea un verdadero dolor de cabeza, tomate las cosas con calma pero con empeño. En lo amoroso, serán días en los que la creatividad volará, pero tendrás que tomar notas de todas esas ideas que lleguen a ti.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral deberás dar lo mejor de ti, ya que una propuesta esta a punto de llegar a tus manos. Capricornio el horóscopo es momento de dejar en el pasado a quienes pertenecen allí y mirar hacia adelante. En el amor sagitario deberá aprender a reconocer sus errores, de esta manera será muy difícil que pueda crecer en lo profesional. En el trabajo debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, deberás tomarte un tiempo para tomar una gran decisión. En el amor Géminis es momento de dar vuelta de página, sufriste demasiado en el último tiempo y deberás abrirte a nuevas historias. Piscis, las soluciones no caerán del cielo, en lo amoroso deberás trabajar si realmente quieres estar mejor con esa persona especial. En lo laboral los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *