Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros deparan que esta semana te encontraran frente a varios cambios de humor, por lo cual cuidado con las reacciones que tengas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te asegura que tus energías te permitirán congeniar y conseguir todo aquello que estabas buscando. En el amor los taurinos se mostrarán melancólicos y recuerdos pasados te harán querer recuperar vínculos pasados. Para los que son de Aries, son días en los que lo social tomará vital importancia, pero ten cuidado, ya que hay riesgos para la salud.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis  hoy se darán las circunstancias para que puedas afianzar ciertos vínculos y tener a quienes quieres mucho más cerca de lo normal. Cáncer, los temas familiares tomarán protagonismo en estos días por lo cual deberás sumirte ene so y dejar de lado temas que no tiene demasiada relevancia. En el trabajo si logras acomodar hoy tus tiempos será increíble lo productivo que llegaras a ser. En cuanto a géminis deberás resaltar esta semana, ya que tendrás los ojos de tus superiores encima.

Leo y Virgo

Leo, es momento de comenzar a ordenar tu escala de valores tanto en el amor, siempre es bueno revisar a quien ponemos al frente de nuestra pirámide y quien nos pone a nosotros. En el trabajo el horóscopo  advierte que podrían aparecer algunos conflictos en los que deberás invertir mucho tiempo en solucionarlos. Virgo hoy sentirás que aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, da lo mejor de ti y busca destacar porque puedes hacerlo. En cuanto a lo amoroso serán días en los que los detalles tomarán vital importancia en tu relación.

Libra y Escorpio

Para Libra según el horóscopo tus amistades y familiares están tomando protagonismo en tu vida, la complicidad con estas personas será lo que te mantendrá a ritmo. En lo laboral deberás reordenar tu escala de valores, el tiempo pasa y las personas cambian. Para Escorpio en el trabajo se presentarán desafíos que harán que esta semana sea un verdadero dolor de cabeza. En lo amoroso, serán días en los que la creatividad volará, pero tendrás que tomar notas de todas esas ideas que lleguen a ti.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral deberás dar lo mejor de ti, ya que una propuesta esta a punto de llegar a tus manos. Capricornio el horóscopo es momento de dejar en el pasado a quienes pertenecen allí y mirar hacia adelante. En el amor sagitario deberá aprender a reconocer sus errores, de esta manera será muy difícil que pueda crecer en lo profesional. En el trabajo debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis deberás ordenar tus tareas en el trabajo, el orden te permitirá conseguir mejores resultados en este campo. En el amor Géminis este jueves te encontrarás entre la espada y la pared, por lo cual se sinceró y de esa manera podrás salir de los aprietos en los que te metiste. Piscis, son días en los que los acuerdos y lograr consenso afirmarán las bases de tu pareja, busca hablar de esos temas que hace tiempo postergan. En lo laboral los geminianos deberán concentrarse un poco más y dejar de perderse en cosas que quizás no son su meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *