Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para hoy?

Averigua como te irá en el trabajo y el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros te deparan que para hoy sentirás las energías estarán un poco revueltas, intenta ir despacio y no tomar decisiones fuertes. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que durante esta jornada busques aclarar cuestiones pendientes con tu pareja. En lo laboral sucederá algo similar, si tienes dudas sobre algo busca evacuarlas por medio del diálogo. Por otra parte Aries en el trabajo será una jornada donde deberás ponerte a disposición de un compañero o compañera que realmente necesitará tu ayuda.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis en esta jornada hay personas de tu entorno que necesitan tu ayuda, da todo de ti y extiende esa mano que puedes dar. Cáncer, es momento de pensar en tus círculos más íntimos y poner tu foco allí, te ayudará a soltar a esas personas que quizás no valían realmente la pena. En el trabajo deberás dar todo de ti, ya que grandes proyectos están llegando. En cuanto a géminis es momento de dejar de postergar tareas que ya podrías estar solucionando.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso te verás inmerso en una buena racha donde te sentirás correspondido y quizás algunos sentimientos comenzarán a reclamar seriedad. En el trabajo el horóscopo comenzarán a llegar los días donde los conflictos  ya no te generarán dolores de cabeza. Virgo es momento de actuar y de trabajar a con base en lo que quieres lograr, nadie llegará a regalarte nada. En cuanto al amor es momento de buscar consenso con tu pareja y decidir si los próximos pasos desean darlos a la par o es momento de buscar otros caminos.

Libra y Escorpio

Para Libra sentirás que necesitas comunicar con mayor rapidez lo que te pasa y eso está perfecto, solo busca las palabras correctas y asegúrate que es lo que quieres transmitir. En lo laboral llegarás a acuerdos favorables que impactarán directamente en tu productividad, aprovecha este empujón de energías. Para Escorpio en el trabajo se presentarán desafíos que harán que esta semana sea un verdadero dolor de cabeza. En lo amoroso, es importante que aprendas a entender a los demás, pero que esto no permite que alguien se ponga por encima de ti en tu orden de prioridades.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo amoroso serán días en los que los desacuerdos estarán al orden del día, pero esto no significa que los acuerdos también pueden estarlo. Capricornio el horóscopo  en lo laboral se te recomienda que comiences a trabajar en las metas que te has propuesto a largo plazo. En el amor deberás tener cuidado con las historias que se desarrollan en su cabeza, ante la duda pregunta y deja de suponer. En el trabajo sagitario debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis  en el trabajo, deberás estar más atento y dejar de cometer los errores de siempre. En el amor Géminis de dejar en el pasado a quienes ya los has dejado más de una vez allí. Piscis, en lo amoroso estarás inmerso en un torbellino de emociones, intenta ir más despacio y disfruta lo que estás viviendo. En lo laboral, los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *