Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros deparan que este jueves tendrás que presentarte a algunos desafíos que te moverán de tu zona de confort. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que busques estabilidad y la vez dejes de privarte de dar todo aquello que sientes. Por otra parte, Aries en el trabajo será una jornada importante donde deberás buscar destacar. En este campo, Tauro deberá ponerse a trabajar en las metas que quiere alcanzar, hoy más que nunca.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis  la clave de esta semana continuar apostando por el amor propio y el trabajo en ti y por ti mismo. Cáncer, debes concentrarte en tu círculo más intimo y dejar de prestarle atención a terceros que no suman a tu vida. En el trabajo cargarás con unas energías que te harán querer abarcar mucho más de lo que estás abarcando. En cuanto a géminis, es momento de reactivar tu faceta laboral y no quedarse solo con el primer paso, debes generar una rutina de trabajo mucho más fuerte.

Leo y Virgo

Leo, es momento de comenzar a ordenar tu escala de valores tanto en el amor, siempre es bueno revisar a quien ponemos al frente de nuestra pirámide y quien nos pone a nosotros. En el trabajo el horóscopo  advierte que podrían aparecer algunos conflictos en los que deberás invertir mucho tiempo en solucionarlos. Virgo hoy sentirás que aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, da lo mejor de ti y busca destacar porque puedes hacerlo. En cuanto a lo amoroso serán días en los que los detalles tomarán vital importancia en tu relación.

Libra y Escorpio

Libra hoy podrás cerrar ciclos y hacerle frente a la aparición de nuevas personas en tu vida. En el trabajo es momento de concentrarse en lo que quieres obtener y trabajar desde el compromiso y la firmeza. Escorpio, este jueves será una jornada para pulir nuestras reacciones y nuestro modo de tratar con los demás. En lo laboral, serán días calmos en los que deberás invertir tiempo en el perfeccionamiento.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral entrarás en una fase donde los cambios serán lo único que te motivarán y quizás debas prestarle atención a esto. Capricornio el horóscopo  te señala que debes prestar atención en los pequeños errores que cometes, para así dejar de repetirlos. En el amor sucederá algo similar, tomate el tiempo de pensar antes de hablar porque los malentendidos están a la orden del día. En el trabajo debes aprender a poner límites y para ello también tienes que saber hasta donde estás dispuesto a dar.

Piscis y Acuario

Piscis  tu empatía te hará destacar en las tareas de tu trabajo, por lo tanto mantén los pies en la tierra y continua con esa actitud. En el amor Géminis este jueves es deberás poner en orden que es lo que deseas de los demás y que es lo que tú tienes para dar. Piscis, buscarás planear y concretar aquellos proyectos que hace tiempo tienes con la persona que tienes a tu lado. En lo laboral los geminianos deberán concentrarse un poco más y dejar de perderse en cosas que quizás no son su meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *