Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

Información general

ANSES: ¿quiénes cobran en esta semana corta?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones y asignaciones por desempleo.

La ANSES dio a conocer en su calendario quienes cobran en esta semana corta. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes en el día de la fecha pueden acercarse a cobrar o estarán recibiendo sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones y asignaciones por desempleo.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la ANSES. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9 el día lunes 29 de marzo del corriente, cuyos haberes que superen la suma de $23.120. Cabe recordar que en los próximos días se anunciarán las fechas pertinentes a abril.

Particularmente en el caso de las personas que cobran jubilaciones, no tienen que solicitar turno previo para retirar el beneficio brindado por la ANSES. Las mismas pueden acercarse directamente a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de cada beneficiario y pueden ser retirados por cajero automático con la tarjeta de débito.

Por otra parte se anunciaron las fechas de cobro para los planes desempleo que brinda el organismo a cargo de Fernanda Raverta. Por lo tanto, el anuncio del organismo aclara que recibirán sus haberes los beneficiarios del grupo 1 con documentos finalizados 6 y 7 el 29, en 8 y 9 el día 30 de marzo. Mientras tanto, quienes se encuentren en los grupos Desempleo 1 y 2 los recibirán a partir del 5 de abril.

Pensiones y asignaciones de ANSES

El pasado ocho de marzo comenzaron los pagos de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, este pago se extenderá hasta el próximo 9 de abril. Siguiendo esta línea de anuncios de la ANSES, las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento se estarán abonando la segunda quincena desde el pasado 19 de marzo hasta el próximo 9 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *