Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros deparan que esta semana te encontraras frente a varios cambios de humor, por lo cual cuidado con las reacciones que tengas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que busques estabilidad y la vez dejes de privarte de dar todo aquello que sientes. Por otra parte, Aries en el trabajo estas en un momento más activo en el que comenzarás a buscar emprender nuevos proyectos. En este campo, Tauro deberá ponerse a trabajar en las metas que quiere alcanzar, hoy más que nunca.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis será una semana en que tendrás que ponerte por encima de todo y aprender a valorarte. Cáncer, es momento de solucionar y comenzar a avanzar en tu vida, te has estado quedando quieto cuando es momento de moverse en nevos caminos. En el trabajo cargarás con unas energías que te harán querer abarcar mucho más de lo que estás abarcando. En cuanto a géminis, sentirás que te costará comenzar a hacer las cosas, pero debes dar el primer paso y luego todo comenzará a salir por si solo.

Leo y Virgo

Leo, es momento de comenzar a ordenar tu escala de valores tanto en el amor, siempre es bueno revisar a quien ponemos al frente de nuestra pirámide y quien nos pone a nosotros. En el trabajo el horóscopo  advierte que podrían aparecer algunos conflictos en los que deberás invertir mucho tiempo en solucionarlos. Virgo hoy sentirás que aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, da lo mejor de ti y busca destacar porque puedes hacerlo. En cuanto a lo amoroso serán días en los que los detalles tomarán vital importancia en tu relación.

Libra y Escorpio

Libra buscarás ver las cosas desde una óptica diferente ya su vez también sentirás curiosidad por cosas nuevas. En el trabajo sentirás mucha motivación para alcanzar tus metas y dejarás todo en ello, ten cuidado con sobre exigirte demasiado. Escorpio, este jueves será una jornada para pulir nuestras reacciones y nuestro modo de tratar con los demás. En lo laboral, te verás atravesado por lo mismo, buscarás que tu mensaje llegue de manera correcta a los demás.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral entrarás en una fase donde los cambios serán lo único que te motivarán y quizás debas prestarle atención a esto. Capricornio el horóscopo  te señala que debes prestar atención en los pequeños errores que cometes, para así dejar de repetirlos. En el amor sucederá algo similar, tomate el tiempo de pensar antes de hablar porque los malentendidos están a la orden del día. En el trabajo debes aprender a poner límites y para ello también tienes que saber hasta donde estás dispuesto a dar.

Piscis y Acuario

Piscis deberás ordenar tus tareas en el trabajo, el orden te permitirá conseguir mejores resultados en este campo. En el amor Géminis este jueves sentirás que una intensidad emocional te invade, evita que eso te lleve a la melancolía. Piscis, son días en los que los acuerdos y lograr consenso afirmarán las bases de tu pareja, busca hablar de esos temas que hace tiempo postergan. En lo laboral los geminianos deberán concentrarse un poco más y dejar de perderse en cosas que quizás no son su meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *