Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Becas Catamarca Incluye
Becas Catamarca Incluye

Información general

¿Hasta cuando se extenderá el reempadronamiento de las Becas Catamarca Incluye?

El plazo para completar el formulario para acceder al beneficio se ampliará una semana más de lo previsto.

El Ministerio de Planificación y Modernización anunció hasta cuándo se extenderá el reempadronamiento de las Becas Catamarca Incluye. De esta manera el plazo para completar el formulario para acceder al beneficio se ampliará una semana más de lo previsto. Esto tiene como objetivo actualizar la base de datos para el funcionamiento de un nuevo sistema registral.

Según el ministerio, hasta la fecha realizaron el reempadronamiento más de la mitad de los beneficiarios que ya perciben las Becas Catamarca Incluye. Quienes hasta el momento no pasaron por este proceso, deberán hacerlo en la próxima semana. El trámite se realizará ingresando a: http://plansocialdebecas.catamarca.gob.ar/. Allí se podrá validar los datos personales a través del número de CUIT y luego los laborales como el organismo donde prestan servicio.

Una vez completado el formulario el sitio expedirá un certificado digital con su correspondiente código QR. El mismo tendrá carácter de declaración jurada, significando el alta inmediata en el nuevo sistema de las Becas Catamarca Incluye. Según se anunció, la misma se mantendrá en tanto se haya realizado la actualización de los datos hasta el día 6 de abril de 2021.

En total, la provincia destinará $41.253.500 para beneficiar a 4.030 becados con el aumento. Por otro lado, el Gobierno de Catamarca continúa con el pago de subsidios a distintos sectores por el Covid-19. En el caso de bares y restaurantes el pasado 17 de febrero se acreditó el segundo pago. Sin embargo, aún queda por abonar tres periodos más para auxiliar su situación.

¿Dónde hacer consultas sobre las Becas Catamarca Incluye?

Para consultas generales en esta materia el Ministerio de Planificación y Modernización puso a disposición diferentes canales de comunicación. Para más información sobre el reempadronamiento se podrán comunicar a la dirección de e-mail: becascatincluye@gmail.com o bien por  Whatsapp en el horario de 8 a 12 horas al número 3834-355935.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code