Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este fin de semana largo?

La temperatura estará entre una máxima que alcanzará los 29 grados y la mínima unos 17 grados.

Este miércoles 31 de marzo en el clima en Catamarca se verá un cielo parcialmente nublado y fuertes vientos del noreste. La temperatura estará entre una máxima que alcanzará los 29 grados y la mínima unos 17 grados. De cara al fin de semana largo, el pronóstico precisó que los días se mantendrán estables entre algunas nubes y temperaturas que rondarán los 25 grados.

En este sentido, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) detalló que en estas semanas la temperatura notará una considerable baja. En la primera mañana se han llegado a detectar unos 17 grados en el clima en Catamarca que irán en incremento durante toda la jornada. Durante el medio día, se alcanzará la máxima prevista de 29 grados y la misma se mantendrá en la tarde de este miércoles. Esta noche la temperatura llegará a descender hasta los 12 grados.

Dentro de la predicción para este miércoles se detalló que los vientos soplarán principalmente del noreste. En este sentido se amplió el pronóstico e informó que se verán ráfagas que alcanzarán los 59 km/h. Durante esta jornada las probabilidades de lluvia no serán parte del clima. Según se detalló la humedad para hoy rondará el 69%.

El clima en Catamarca para esta semana

En la semana que va del 29 de marzo al 4 de abril veremos como el frío comienza a asentarse en el clima en Catamarca. Principalmente se destacará que por primera vez en varias semanas las lluvias no se encontrarán como un factor protagónico. De lunes a viernes el cielo se mantendrá bajo una nubosidad media y hacia el fin de semana largo el sol comenzará a presentarse con más fuerza.

El jueves la temperatura se mantendrá entre los 17 y los 25 grados. Veremos durante toda está semana sana santa un panorama similar: algunas nubes presentes, un sol que parece de a ratos y temperaturas por debajo de los 30 grados. Poco a poco el clima comenzará a ponerse más frío. El viernes santo tendremos un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 18 y una máxima que alcanzará.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *