Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este fin de semana?

La temperatura este sábado mantendrá entre una mínima de 15 grados y una máxima de 22.

Este sábado 10 de abril se verá en el clima en Catamarca un cielo cubierto con posibilidades de lluvias al igual que en la jornada de ayer. Durante el transcurso del día se observará que la temperatura mantendrá entre una mínima de 15 grados y una máxima que rondará los 22. A lo largo del fin de semana, el cielo se irá despejando y se espera un domingo 11 con agradables temperaturas.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que las probabilidades de precipitaciones disminuirán en el correr del día. En la primera mañana se han llegado a detectar unos 15 grados en el clima en Catamarca que irán en incremento durante toda la jornada. Durante el mismo día, se alcanzará la máxima prevista de 22 grados y se espera que para el domingo la misma llegue a 25.

Dentro de la predicción para este sábado se detalló que los vientos soplarán principalmente del sureste. En este marco, se informó que las ráfagas alcanzarán por la noche los 59 kilómetros. Respecto al temporal, las probabilidades de lluvia se mantienen cerca del 40% y por la noche bajarán al 10%. Por otra parte, la humedad relativa para esta jornada se mantendrá en un 93%.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado sin probabilidades de lluvia, con una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 25. El pronostico nacional remarcó que los vientos cambiarán de dirección durante todo el día sin superar los 22 kilómetros. Luego de un viernes lluvioso y un sábado que arrancó la mañana de la misma manera, se espera que en el último día del fin de semana mejore el clima.

El clima en Catamarca para la próxima semana

En la semana que va del 12 al 16 de abril veremos al clima en Catamarca con temperas agradables que alcanzarán los 28 grados de máxima. El pronostico refleja que la mayoría de días estarán parcialmente nublados, aunque en algunos se verá un sol pleno. Los datos no reflejan probabilidades de ráfagas por lo que el viento se mantendrá estable rondando entre los 12 y 22 kilómetros por hora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *