Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Averigua como te irá hoy en el trabajo y en el amor.

Aries y Tauro

Aries, en el amor esta será una semana donde deberás buscar evitar los malentendidos por sobre todas las cosas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija  te recomienda que hoy pongas el foco en donde quieres estar en un tiempo y que tanto te suma tu círculo afectivo actual. En lo laboral pon el foco en los errores que has cometido y que no quieres volver a repetir. Por otra parte Aries en el trabajo serán días donde deberás sobrellevar una serie de tareas extras que te requerirán más tiempo de lo normal.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis  te sentirás constantemente en el borde de un abismo del que podrás salir sincerándote con quien tienes enfrente, quizás hablar sea lo que salve el desastre en el que está inmerso. Cáncer, deberás pensar más las cosas antes de actuar porque esa impulsividad puede llegar a generar daños importantes tanto en ti como en otros. En el trabajo es momento de poner en marcha esos proyectos que has postergado durante tanto tiempo. En cuanto a géminis deberás resaltar esta semana, ya que tendrás los ojos de tus superiores encima

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso te verás inmerso en una buena racha donde te sentirás correspondido y quizás algunos sentimientos comenzarán a reclamar seriedad. En el trabajo el horóscopo comenzarán a llegar los días donde los conflictos  ya no te generarán dolores de cabeza. Virgo es momento de actuar y de trabajar a con base en lo que quieres lograr, nadie llegará a regalarte nada. En cuanto al amor es momento de buscar consenso con tu pareja y decidir si los próximos pasos desean darlos a la par o es momento de buscar otros caminos.

Libra y Escorpio

Para Libra sentirás que necesitas comunicar con mayor rapidez lo que te pasa y eso está perfecto, solo busca las palabras correctas y asegúrate que es lo que quieres transmitir. En lo laboral llegarás a acuerdos favorables que impactarán directamente en tu productividad, aprovecha este empujón de energías. Para Escorpio en el trabajo se presentarán desafíos que harán que esta semana sea un verdadero dolor de cabeza. En lo amoroso, es importante que aprendas a entender a los demás, pero que esto no permite que alguien se ponga por encima de ti en tu orden de prioridades.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral entrarás en una fase donde los cambios serán lo único que te motivarán y quizás debas prestarle atención a esto. Capricornio el horóscopo  te señala que debes prestar atención en los pequeños errores que cometes, para así dejar de repetirlos. En el amor sucederá algo similar, tomate el tiempo de pensar antes de hablar porque los malentendidos están a la orden del día. En el trabajo debes aprender a poner límites y para ello también tienes que saber hasta donde estás dispuesto a dar.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, deberás tomarte un tiempo para tomar una gran decisión. En el amor Géminis es momento de dar vuelta de página, sufriste demasiado en el último tiempo y deberás abrirte a nuevas historias. Piscis, las soluciones no caerán del cielo, en lo amoroso deberás trabajar si realmente quieres estar mejor con esa persona especial. En lo laboral los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *