Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Marita Colombo
Marita Colombo

Información general

Pedirán por la salud de Marita Colombo en una caminata a la Gruta

Se ha informado en las últimas horas que la diputada provincial se encuentra mostrando algunas mejoras.

Este viernes 30 de abril se convocó a una caminata a la Gruta donde podrían por la salud de Marita Colombo. Hace dos semanas la diputada radical ha sido ingresada al Hospital Malbrán por un cuadro de fiebre crítico ocasionado por el coronavirus. Desde aquel día los catamarqueños y catamarqueñas han pedido por su pronta recuperación.

Se ha informado en las últimas horas que la diputada provincial se encuentra mostrando algunas mejoras y en un estado de salud más estable. Según se ha detallado el punto de encuentro para la caminata por la salud de Marita Colombo y todos los contagiados de coronavirus en Catamarca será en Av. Virgen del Valle esq. Av. Belgrano.

A las 15.00 horas será la convocatoria que tendrá como punto culmine la Gruta, donde allí se realizará una oración. Las autoridades han pedido que la actividad se realice acatando todas las medidas de prevención para evitar nuevos contagios. Por ello se ha recomendado mantener constantemente la distancia de dos metros; utilizar correctamente el barbijo, tapando nariz y boca, y no olvidar llevar alcohol en gel para higienizarse las manos.

Cadena de oración por Marita Colombo

El colectivo Mujeres Radicales, de la Unión Cívica Radical (UCR Catamarca), convocó a la sociedad a una cadena de oración por Marita Colombo. Hay que recordar que la diputada y presidenta del Comité Provincia se encuentra transitando un cuadro severo de Covid-19. En este marco, distintos dirigentes oficialistas y de la oposición se pronunciaron deseando su pronta recuperación.

“Estamos pidiendo por la salud de nuestra querida correligionaria Marita Colombo y demás correligionarios, cualquiera sea la religión o creencia. Marita, te queremos y deseamos pronta recuperación para que continuemos juntas, trabajando en nuestro partido. Te abrazamos fuerte”, publicaron las Mujeres Radicales de Catamarca a través de su cuenta oficial de Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code