Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conoce como te irá hoy en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor este jueves los astros te deparan que necesitarás sentirte libre, tomar decisiones y estar sincronía contigo mismo. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que vivas el momento y nos busques planear sobre escenarios inciertos. En lo laboral es momento de dejar algunas tareas de lado para poner el foco en el ámbito familiar, a veces es necesario delegar. Por otra parte Aries, en el trabajo será una jornada en la que deberás estar seguro de a donde debes apuntar, habrá poco margen para dudar.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis deberás a aprender a transmitir lo que realmente sientes por lo cual, piensa un poco más las cosas antes de hacerlas o decirlas. Cáncer, es momento de ocuparte de tu familia y prestarles más atención. En el trabajo es un día para que te enfoques en tu confianza y estés seguro de que puedes lograr todo lo que te propones. En cuanto a géminis deberás generar puentes y evitar discusiones, siempre es bueno tener a tus colegas de tu lado.

Leo y Virgo

Leo, sentirás la necesidad de generar estabilidad tanto en tus relaciones sociales como en el marco del hogar, tomate un tiempo para delinear esto. En el trabajo el horóscopo te recomienda que organices las tareas que tienes por delante. Virgo es tiempo de que soluciones y pongas manos en todas esas teras pendientes que se acumulan día a día. En cuanto al amor te recomendamos que no dejes tu filosofía de vida de lado al conocer una nueva persona.

Libra y Escorpio

Libra hoy buscarás estabilidad, tanto en el marco de tus relaciones como en tu trabajo pero ten cuidado con no caer en lo fácil. En lo laboral es momento de que te concentres en lo que quieres lograr y pongas tus energías en cumplir tus metas. Para Escorpio en el trabajo deberás cambiar tu manera de hacer las cosas y aprender a escuchar los concejos de tus colegas. En el amor, es tiempo de que los acuerdos reinen frente a las discusiones, por lo tanto aprende a escuchar y busca no ser tan duro frente a ciertos temas.

Sagitario y Capricornio

Sagitario,  en cuanto a los temas ligados al corazón es momento de que aprendas a hablar sobre lo que pasa en tu interior, esos te ayudará mucho a soltarte. Capricornio el horóscopo te recomienda que repienses tu escala de prioridades y pongas por encima de todo lo que te habías planteado como metas. En el amor es un gran momento para apostar por ti mismo y cuidarte un poco, ya que te has descuidado. En el trabajo sagitario debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis  en el trabajo  es tiempo para ir más despacio, quizás lo ideal sea delegar tareas para concentrarte en mejorar tu rendimiento. En el amor Géminis  estarás entre la espada y la pared, es momento de hablar las cosas y transmitir que es eso que no te deja dormir hace días. En lo laboral, los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *