Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para la primera semana de mayo?

Conoce como te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor esta primera semana de mayo sentirás que los astros indicarán que trabajes en tu relación contigo mismo. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara que tengas cuidado con aquellas cosas que no hablar por miedo, a veces es mejor soltar todo aquello que tienes adentro. En lo laboral sentirás una motivación que te ayudará a rendir mucho más en tus tareas cotidianas. Por otra parte Aries, en el trabajo será una jornada donde deberás dejar que las cosas fluyan.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis será una semana donde deberás dejar de lado las vueltas y concentrarse en realmente saber que es lo que quieres con quien tienes enfrente. Cáncer, esta semana lo ideal es que disfrutes de quien tienes al lado y dejes de mirar al pasado. En el trabajo cargarás con unas energías que te harán querer abarcar mucho más de lo que estás abarcando. En cuanto a géminis, sentirás que te costará comenzar a hacer las cosas, pero debes dar el primer paso y luego todo comenzará a salir por si solo.

Leo y Virgo

Leo, es momento de ordenar tus prioridades y comenzar a trabajar más en tus relaciones En el trabajo el horóscopo  te surgirán ciertos conflictos con mucha facilidad que te quitaran bastante tiempo, tomalo con calma e intenta solucionarlos lo antes posible. Virgo  si no te organizas pronto podrás tener problemas serios en el trabajo, cuidado con ello. En cuanto al amor serán días en los que te sentirás a pleno con tu círculo familiar y con tus amigos, en las relaciones amorosas algunas turbulencias de darán dolores de cabeza.

Libra y Escorpio

Libra tendrás que poner el foco en tu familia más que nunca, por lo tanto deja de lado lo social algunos días. En el trabajo hoy será fundamental que sepas de dónde partes y hacia qué meta quieres llegar. Escorpio debes seguir trabajando en escuchar a las personas de tu círculo, deja de poner barreras entre ellos y tú. En lo laboral, será una semana de mucho movimiento, pero que si te sabes organizar la podrás sobrellevar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario esta semana en el amor te sentirás un poco solo, pero tomate tu tiempo no busques que alguien que llene un vacío. En lo laboral es momento que comiences a apostar por los proyectos que has soñado tanto tiempo. Capricornio en el trabajo  evita discutir con tus superiores e intenta cumplir con tus deberes a rajatabla. En el amor deberás plantearte si eres realmente feliz en donde y con quien estas.

Piscis y Acuario

 Acuario en el amor se sentirá a pleno, pero principalmente consigo mismo. Personas del pasado aparecerán, pero no permitirás que den vuelta tu vida otra vez. Por otra parte, el horóscopo para Piscis prevé que una persona aparecerá y pondrá tu rutina de cabeza, esto será divertido pero ten cuidado con los sentimientos intensos. En el trabajo la rutina irá más rápido de lo que tú puedes ir, no bajes los brazos pon todo de ti y ganaras el ritmo. En cuanto a Acuario, será necesario que dosifique su intensidad energética en cada momento. Serán días para controlarse un poco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *