Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este martes?

Conoce como te irá hoy en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor este martes los astros te ayudarán a conseguir la atención de esa persona especial. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que estos días evites las dudas y apuestes por el diálogo con tu pareja. En lo laboral deberás cuidar tu trabajo, días duros están por venir. Por otra parte Aries en el trabajo esta semana estarás distraído, pero deberás buscar la manera de poner los pies en la tierra para así cumplir con tus responsabilidades.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis  son tiempos para apostar para romper con la rutina, dentro de las posibilidades busquen probar nuevas cosas. Cáncer, es momento de comenzar a valorar más a quien tienes a tu alrededor. En el trabajo debes mantener la serenidad y no dejarte llevar por los impulsos, evita las contestaciones fuertes por sobre todas las cosas. En cuanto a géminis, es momento de dejar de lado los problemas de tu vida privada a la hora de trabajar. Busca usar estos momentos como escape.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso te verás inmerso en una buena racha donde te sentirás correspondido y quizás algunos sentimientos comenzarán a reclamar seriedad. En el trabajo el horóscopo comenzarán a llegar los días donde los conflictos  ya no te generarán dolores de cabeza. Virgo será una jornada donde la suerte estará de tu lado, pero deberás poner de ti para que todo salga como deseas. En cuanto al amor tu familia continuará siendo tu cable a tierra, mientras que las relaciones amorosas o sociales te traerán algunos problemas.

Libra y Escorpio

Libra en cuanto a lo amoroso hoy sentirás que quiere transmitir todo lo que sientes, así que no te niegues es demostrar cariño. En el trabajo  debes concentrarte y dejar de divagar, pon el foco en donde quieres estar y trabaja por ello. Escorpio debes seguir trabajando en escuchar a las personas de tu círculo, deja de poner barreras entre ellos y tú. En lo laboral, será una semana de mucho movimiento, pero que si te sabes organizar la podrás sobrellevar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral entrarás en una fase donde los cambios serán lo único que te motivarán y quizás debas prestarle atención a esto. Capricornio el horóscopo  te recomienda que en lo laboral dejes de dejar para mañana esas tareas que ayer ya las podrías haber solucionado. En el amor sagitario deberá tener cuidado con las historias que se desarrollan en su cabeza, ante la duda pregunta y deja de suponer. En el trabajo debes aprender a poner límites y para ello también tienes que saber hasta donde estás dispuesto a dar.

Piscis y Acuario

Piscis atento es tiempo para ir más despacio, no puedes con todo y debes aprender de esto o terminarás con muchas complicaciones. En el amor Géminis  estarás entre la espada y la pared, es momento de hablar las cosas y transmitir que es eso que no te deja dormir hace días. En lo laboral, los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *