Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este martes 25 de mayo?

El pronóstico para hoy incluye vientos del este que mantendrá una velocidad máxima de 22 km/h.

Este martes 25 de mayo el clima en Catamarca el cielo se estará despejado y con una temperatura que se mantendrá entre los 5 y 24 grados. El frío comenzará a notarse con mucha más fuerza en este otoño, mientras que los días empezarán a hacerse más cortos. Según lo previsto para hoy, el pronóstico incluye vientos del este que tendrán una velocidad máxima de 22 km/h.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reflejó que ya comenzaron a descender las temperaturas en la provincia. En la primera mañana de este sábado se han llegado a detectar unos 5 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante toda la jornada. Cerca de la tarde alcanzará la máxima prevista de 22 grados y por la noche descenderá nuevamente hasta los 17.

Según lo previsto para este 25 de mayo, un poco atípico por la situación sanitaria, tendremos un día parcialmente despejado, con un sol pleno y sin presencia de nubes. El panorama presentará vientos leves que no superarán los 22 km/h. Los mismos darán dos giros, por la mañana serán del norte y luego del este. Además, este martes se presentará una humedad del 87%.

¿Cómo estará el clima en Catamarca en los próximos días?

Estas emana que irá del 22 al 30 de mayo veremos un clima realmente agradable. Ya sobre un otoño un poco más firme el frío comenzará a asentarse completamente con temperaturas que se mantendrán entre los 25 y 10 grados en promedio. Las nubes aparecerán por momentos y el sol será realmente el protagonista de estos próximos días.

La semana laboral comenzará este miércoles con un sol brillante y temperaturas que se mantendrán entre los 9 grados de mínima y unos 22 de máxima. Esta jornada se mantendrá un ambiente fresco, pero con vientos calmos provenientes del este. Mientras tanto, el jueves tendremos un panorama similar. El termómetro no superará los 24 grados y el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *