Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este jueves?

Hacia fin de mes veremos días similares a este, con algunas nubes, un poco de frío y vientos calmos.

Durante esta jornada el clima en Catamarca estará bajo un cielo parcialmente nublado que será acompañado por una humedad del 84%. Este jueves 27 de mayo se presentará una temperatura máxima que alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima será de unos 9 grados. Hacia fin de mes veremos días similares a este, con algunas nubes, un poco de frío y vientos calmos.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional reflejó que ya comenzaron a descender las temperaturas en la provincia. En la primera mañana de este jueves se han llegado a detectar unos 9 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante toda la jornada. Cerca de la tarde alcanzará la máxima prevista de 25 grados y por la noche descenderá nuevamente hasta los 17.

Durante este jueves veremos una jornada fresca protagonizada por una nubosidad intensa. El panorama presentará vientos leves que no superarán los 12 km/h y serán mayores a 13 km/h. Los mismos soplarán desde el norte. Las lluvias no aparecerán ni hoy ni en los próximos días, pero si la temperatura continuará bajando. Además, este miércoles se presentará una humedad del 84%.

¿Cómo estará el clima en Catamarca en los próximos días?

Estas emana que irá del 22 al 30 de mayo veremos un clima realmente agradable. Ya sobre un otoño un poco más firme el frío comenzará a asentarse completamente con temperaturas que se mantendrán entre los 25 y 10 grados en promedio. Las nubes aparecerán por momentos y el sol será realmente el protagonista de estos próximos días.

Y sobre el inicio de un nuevo fin de semana veremos este viernes un cielo con una nubosidad mucho más intensa que la de hoy y un sol que aparecerá de a ratos. Durante esta jornada el ambiente se mantendrá bajo una temperatura que irá entre los 13 y 28 grados. Mientras tanto, el sábado tendremos un cielo parcialmente despejado junto a una mínima de 13 grados y una máxima de 23 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *