Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca este fin de semana?

El panorama presentará vientos leves que no superarán los 22 km/h.

Este fin de semana el clima en Catamarca se mantendrá bajo un cielo parcialmente nublado y un ambiente realmente frío. En lo que respecta a este viernes 28 de mayo, se presentará una temperatura máxima que alcanzará los 21 grados, mientras que la mínima será de unos 13 grados. La nubosidad será la protagonista de la jornada y tendremos vientos leves del suroeste.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional reflejó que ya comenzaron a descender las temperaturas en la provincia. En la primera mañana de este jueves se han llegado a detectar unos 14 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante toda la jornada. Cerca de la tarde alcanzará la máxima prevista de 21 grados y por la noche descenderá nuevamente hasta los 14.

Durante este viernes tendremos una jornada protagonizada por una nubosidad intensa y también, se presentará una humedad del 79%. El panorama presentará vientos leves que no superarán los 22 km/h y serán mayores a 13 km/h. Los mismos soplarán desde el suroeste. Las lluvias no aparecerán ni hoy ni en los próximos días, pero si la temperatura continuará bajando.

¿Cómo estará el clima en Catamarca en los próximos días?

Esta semana que irá del 22 al 30 de mayo veremos un clima realmente agradable. Ya sobre un otoño un poco más firme el frío comenzará a asentarse completamente con temperaturas que se mantendrán entre los 25 y 10 grados en promedio. Las nubes aparecerán por momentos y el sol será realmente el protagonista de estos próximos días.

Este sábado tendremos un cielo parcialmente nublado con un sol que aparecerá de a ratos sobre los catamarqueños. Según lo previsto por el SMN, esta jornada podría presentar una mínima de 8 grados junto a una máxima que podría alcanzar los 15 grados. Siguiendo esta línea, el domingo el panorama se mantendrá bajo un cielo un poco más limpio y una temperatura que se mantendrá entre los 5 y 14 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *