Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Conoce como te irá en estos próximos días en el amor y el trabajo.

Horóscopo

Aries y Tauro

Aries, en el amor esta semana los astros deparan que en estos días deberás moverte con más cuidado para no lastimar a quien tienes a tu lado, piensa antes de actuar. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija  te recomienda que intentes concentrarte en tus metas personales, es tiempo de trabajar en aquello que quieres lograr. Deberás poner todo de ti en el plano laboral y lo social quedará en segundo plano por algunos días. Por otra parte Aries en el trabajo tendrás muy buenas noticias que vendrán acompañadas de nuevos retos.

Géminis y Cáncer

Géminis en lo que respecta al amor y al corazón sentirás una fuerte necesidad de planificar junto a tus amigos, a veces no todo se trata de una pareja. En el trabajo el horóscopo se vienen días en que los conflictos aparecerán para ponerte a prueba, mantente fuerte y llegarás muy lejos. Cáncer estarás masas seguro que nunca, es momento de usar este estado a favor en lo laboral. En cuanto al amor esta energía también te debería empujar a jugar por eso que tanto deseas.

Leo y Virgo

Leo, es tiempo de salir de tu zona de confort, debes afrontar los problemas de una vez por toda y dejar todo eso en el pasado para crecer. En lo laboral vendrán días de mucho crecimiento, pero que estarán muy afectados por el contexto actual. Virgo es tiempo de reinventarse, conocer nuevas cosas y aspirar a nuevos mundos. En cuanto al amor, las energías de cambios te llevarán a querer conocer nuevas personas y a intentar nuevas cosas.

Libra y Escorpio

Libra ten sentirás inundado de ganas de liberarte de ciertos lazos, ve por ella saca a todo aquel que no sume a tu vida y busca sentirte mejor en este proceso. En el trabajo  la perseverancia será la clave para todo lo que te propongas. Escorpio, en lo relacionado al amor te sentirás muy cómodo donde estás, pero tienes que tener cuidado con los celos. En lo laboral, vienen días de mucho trabajo donde deberás dejar las distracciones de lado para poder hacer frente a los desafíos que están por llegar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral esta semana tendrás que solucionar todos aquellos pendientes que no te dejan avanzar con otras tareas. Capricornio el horóscopo te recomienda que busques organizar tu semana, de manera que no pierdas tiempo. En el amor sagitario deberá tener cuidado con la historias que se desarrollan en su cabeza, ante la duda pregunta y deja de cometas errores por olvidos. En el trabajo debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis en el  trabajo tendrás algunas discusiones con colegas, pero no debes hacer de estas un mundo, dales el lugar que se merecen y no más. En el amor Acuario es tiempo de disfrutar de tu pareja y de la historia que están escribiendo juntos, dejen de mirar hacia adelante y disfruten del ahora. Piscis, en este plano podrás disfrutar algunos días de tu soledad a causa del aislamiento, usa estos tiempos para llevarte mejor contigo mismo. En lo laboral los acuarianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version