Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este junio?

Conoce como te irá en estos próximos días en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor  este mes de junio los astros te deparan mucha estabilidad en este plano de tu vida, deberás disfrutar y tendrás ganas de planear a futuro. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que durante este nuevo mes busques concluir todos esos temas inconclusos que traes de hace ya tiempo. Deberás sacar a personas de tu vida, como también será momento de dar vuelta de página en lo profesional. Por otra parte Aries en el trabajo se vienen tiempos de muchos desafíos, deberás dar todo de ti.

Géminis y Cáncer

Géminis en lo que respecta a lo amoroso deberás dejar las vueltas y las cosas poco clara de lado para blanquear una situación. En el trabajo el horóscopo los conflictos se terminarán y se vendrá una racha cuesta arriba, aprovéchala para emprender. Cáncer este mes de junio te pondrá a prueba todo el tiempo, deberás mantenerte fuerte y mirar hacia donde quieres llegar. En cuanto al amor las energías serán similares, aparecerán personas del pesado que por alguna razón sacaste de tu vida, deberás tener esos factores en cuenta en todo momento.

Leo y Virgo

Leo, junio será un mes en el que sentirás que tu zona de confort es el lugar más seguro para ti, y lo es. Si sientes que debes quedarte donde estás, quédate, no todo se trata de moverse. En lo laboral estarás atravesado por esa sensación, da lo mejor de ti en donde estas. Virgo es tiempo de reinventarse, conocer nuevas cosas y aspirar a nuevos mundos. En cuanto al amor, las energías de cambios te llevarán a querer conocer nuevas personas y a intentar nuevas cosas.

Libra y Escorpio

Libra en el plano de lo amoroso junio te pondrá a prueba, te hará que te lleves mejor contigo mismo. La búsqueda que estás emprendiendo no tiene que ver con otros, sino contigo mismo En el trabajo es un mes límite, deberás cumplir con muchas tareas, pero lo lograrás si eres persistente y confías en ti. Escorpio, el amor en este mes resurgirá. Estuviste dando vuelta ciertos asuntos del corazón, pero ahora se concretarán. En lo laboral, los días por delante también serán intensos, pero valdrán la pena, ya que una gran oportunidad esta por llegar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral este nuevo mes tendrás que reordenar tus prioridades y ponerte más exigente contigo mismo. Capricornio el horóscopo te recomienda que busques trabajar en equipo, podrían surgir grandes cosas trabajando con colegas. En el amor sagitario se encontrará frente a la espada y la pared, deberá ir con la verdad y nada más que la verdad En el trabajo debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo en junio tendrás que afrontar algunos desafíos, que requerirán de mucho trabajo extra, pero los resultados te harán muy feliz. En el amor Acuario en este mes será para que aprendas a coexistir contigo mismo, deja de buscar en otros lo que realmente está en ti. Piscis, en este plano la recomendación para este mes es que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado. En lo laboral, los acuarianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *