Connect with us

Hi, what are you looking for?

clima en Catamarca
clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca hoy?

Durante el día los vientos completarán el panorama soplando desde el sur a no más de 22 km/h.

Según lo previsto el clima en Catamarca hoy tendremos temperaturas bajas y un cielo levemente nublado. En la primera mañana de este jueves se llegaron a detectar unos seis grados que irán en aumento hasta los 21 grados de máxima adelantados para esta jornada. Durante el día los vientos completarán el panorama soplando desde el sur a no más de 22 km/h.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ha detallado este descenso en las temperaturas, como así también la reducción de horas de sol. En la primera mañana de este jueves se han detectado unos 6 grados en un clima en Catamarca que irá en incremento durante toda la jornada. Cerca de la tarde alcanzará la máxima prevista de 21 grados y por la noche descenderá nuevamente hasta los 11.

Los vientos para esta jornada se mantendrán calmos, con velocidades que irán de los 11 km/h a los 22 km/h. Según se ha detallado en este sentido que los mismos soplarán desde el sur durante casi todo el día, hasta que por la noche cambiarán su rumbo hacia el noreste. Por otra parte, las probabilidades de precipitaciones se mantendrán al 0%, por lo cual tendremos solo un cielo apenas nublado y un sol que brindará calidez al día.

¿Cómo estará el clima en Catamarca esta semana?

Esta semana que irá del 7 al 13 de junio veremos un clima realmente agradable, entre un ambiente cálido y fresco. El otoño va tomando forma sobre temperaturas que se mantendrán entre los 25 grados y mínimas que rondarán los 10 y 6 grados. Estos próximos días las nubes se adueñarán del panorama, pero pasando la mitad de semana, el sol comenzará a salir.

Este viernes el panorama del clima en Catamarca prevé un cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Los mismos mantendrán una velocidad predominante de entre 7 km/h y 12 km/h. La temperatura para esta jornada estará entre una mínima de 9 grados y una máxima de 19. Siguiendo esta línea, se prevé que este sábado el cielo se mantendrá medianamente nublado y con un panorama fresco, similar al de estos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *