Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus en Catamarca
Coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿a quiénes vacunarán este fin de semana?

Se avanzará en el Nodo Predio Ferial con el grupo que ha nacido entre el 1972 y el 1975.

El Ministerio de Salud ha anunciado este jueves como será el cronograma y a quienes vacunarán contra el coronavirus en Catamarca este fin de semana. Por lo tanto, se avanzará en el Nodo Predio Ferial con el grupo que ha nacido entre el 1972 y el 1975. Además cabe destacar que esto está previsto, ya que en esta jornada llegarán nuevas dosis de Sputnik V a la provincia.

De esta manera, en el Nodo Predio Ferial estarán vacunando por la mañana, de 8 a 13 horas, a aquellas personas cuyo apellido comience con la A hasta la L inclusive. Mientras tanto, por la a tarde, de 14 a 17 horas, vacunarán a quienes tengan apellido que comiencen con las letras de la M a la Z.

Por lo tanto, el cronograma se ha dispuesto para hoy viernes 11 de junio se estará vacunando contra el coronavirus en Catamarca a todas las personas nacidas en 1972 y 1973. Además, el sábado 12 de junio tambien se estará vacunando en el Nodo Predio Ferial a las personas nacidas en 1974. Por último, el domingo 13 se estará dando continuidad a la campaña de vacunación citando a aquellas personas nacidas en el 1975.

Llegada de nuevas vacunas para combatir el coronavirus en Catamarca

El Gobierno nacional comenzó ayer con la distribución de dosis de la vacuna Sputnik V y adelantó que 82.400 inyecciones se repartirán en todas las jurisdicciones del país. Según se ha detallado, 400.200 son del componente 2 y 80.200 del 1. Este cargamento arribó el martes por la tarde al Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú.

Desde la cartera de Salud se ha detallado entonces, que llegarán para combatir el coronavirus en Catamarca unas 3.600 dosis del componente 1 y 600 del segundo. Además, cabe destacar que el Gobierno provincial se encuentra en tratativas para comprar nuevas vacunas de manera particular. Cabe destacar que hasta la fecha se han aplicado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *