Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿cómo te irá esta semana según los astros?

Conoce como te irá en el amor y el trabajo en estos días.

Aries y Tauro

Los astros prevén que esta semana Aries deberá apostar por lo que sus sentimientos le dicen, deja de reprimir aquello que sientes. En el caso de Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que en los próximos días no te quedes con cosas por decir, solo ten cuidado en cómo lo dices. En lo laboral una armonía se apoderará de tus días, todo será tranquilo y un poco monótono. Por otra parte, Aries en el trabajo se vienen desafíos, por lo cual sería bueno que comiences a concentrarte más en este plano.

Géminis y Cáncer

Géminis en el amor es tiempo de enfocarte en la persona que tienes a tu lado, sé más detallista y preocúpate por el/ella. En el trabajo el horóscopo los conflictos se terminarán y se vendrá una racha cuesta arriba, aprovéchala para emprender. Cáncer debes mantener ordenadas tus prioridades y es tiempo de trabajar para llegar a ellas. En cuanto al amor es tiempo de mirar hacia delante, quizás nuevas personas aparezcan.

Leo y Virgo

Leo en el amor deberás demostrar todo aquello que sientes, no escatimes en el amor porque podrías arrepentirte. En el trabajo habrá mucho movimiento y quizás no paren ni un segundo, en unos días las cosas irán más despacio. Virgo deberás ponerles mejor cara a tus labores, piensa que el día de mañana todo esto te dará sus frutos. En el amor, el horóscopo te recomienda que pongas lo mejor de ti para calmar las cosas que hace algunos días están un poco turbulentas.

Libra y Escorpio

Libra tus emociones estarán al máximo estos días por lo cual deberás tomarte el tiempo para conocerte nuevamente y asegurarte de lo que quieres. En el trabajo piensa las cosas con calma y prudencia, puede que ahora las cosas no sean como quisieras, pero ten cuidado con las decisiones que tomes. Escorpio estarás eléctrico y lleno de ideas, pero deberás saber evocar todo eso en cosas que te ayuden a superarte. En lo amoroso deberás tomarte las cosas que generan conflicto con más calma, quizás te imaginas que todo es grave cuando realmente no lo es.

Sagitario y Capricornio

Sagitario esta semana en el amor buscarás la estabilidad por sobre todas las cosas, por lo tanto, no te dejes caer en pequeñas discusiones. En lo laboral trata fijar objetivos claros y realizables, la frustración está a la orden del día si te pones metas inalcanzables. Capricornio en el trabajo deberás apostar por aquellos proyectos que hace tiempo vienes postergando. En el amor te sentirás muy acompañado por tu entorno estos días, asegúrate tener a quienes quieres cerca, ya que esto será vital.

Piscis y Acuario

Acuario será una semana en la que los asuntos del amor serán una montaña rusa, lo ideal es que te dejes llevar y no tomes decisiones fuertes. Por otra parte, el horóscopo para Piscis asegura que impulsos internos que te llevarán a crear vínculos emocionales con otras personas; pero también te obligará a deshacerte de otros que no te sirven. En el trabajo deberás concentrarte y no sacar de tu mira las metas que quieres alcanzar. Acuario, podrías sentirte abrumado por la cantidad de tareas que deberás abordar, pero si eres ordenado podrás sobrellevar esta sobre carga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *