Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

OSEP Catamarca: ¿cómo será la atención estos próximos días?

Se ha recordado que los canales digitales permanecerán abiertos para seguir dando respuesta a sus afiliados.

De acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica, la Obra social de los Empleados Públicos (OSEP Catamarca) ha decidido adherirse al nuevo decreto provincia. De esta manera, han anunciado como será la atención al público en estos próximos días, ya que la presencialidad permanecerá suspendida. En esta oportunidad también recordaron que los canales digitales permanecerán abiertos para seguir dando respuesta a sus afiliados.

Según han detallado, durante este periodo de tiempo la atención al público en Casa Central de la OSEP Catamarca y delegaciones estará restringida únicamente para urgencias. Además, anunciaron que se atenderán a todos aquellos afiliados del interior que ya se encuentren en la ciudad Capital desde el día 24 hasta el 30 de junio inclusive.

Siguiendo esta línea, ante la suspensión de la atención presencial, todos los turnos otorgados para dicho lapso serán reprogramados para cuando se restablezca la atención habitual. Además, se ha precisado que se encontrarán activos todos los canales de atención online para los afiliados a través de los correos institucionales de las diferentes áreas. En este sentido, hicieron especial énfasis que se opte por realizar los trámites necesarios de manera digital.

Por último, la venta de órdenes permanecerá habilitada en farmacias de toda la provincia, en centros de salud, sanatorios, clínicas, laboratorios y consultorios. El cobro de las mismas podrá realizarse con tarjetas de crédito y débito. Asimismo, los afiliados podrán utilizar la aplicación OSEP Catamarca Móvil para autorizar órdenes y abonar virtualmente las gestiones.

OSEP Catamarca y la atención a pacientes positivos de coronavirus

El pasado viernes 21 de mayo entro en vigencia la nueva cobertura para pacientes de coronavirus en Catamarca de la OSEP. La gestión autorizada bajo la resolución 317/21, estuvo coordinada por el Ministerio de Salud. Según se ha detallado la obra social será la encargada de administrar dicho régimen y ponerlo en marcha en coordinación con la cartera sanitaria. Los beneficiarios de la misma serán todas aquellas personas que no cuenten con obra social y no deberán abonar ningún coseguro. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *