Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Argentina
Selección Argentina

Información general

El triunfo de la Selección Argentina, la alegría y el festejo de Raúl Jalil

En la noche de ayer se vieron postales de verdaderas fiestas, colmadas de orgullo y emoción, en diferentes puntos del país.

El triunfo de la Selección Argentina inundo al país de una alegría incomparable. En todos los rincones se sintió la emoción por el triunfo frente a Brasil y por ver al seleccionado de futbol masculino trayendo la Copa América a casa. Todos y todas se unieron al festejo como así también no quedaron fuera del mismo el presidente Alberto Fernández y los gobernadores, como es el caso de Raúl Jalil.

Por su parte el primer, Alberto Fernández mandatario escribió emocionado en sus redes sociales: “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto”. Siguiendo esta línea agregó: “El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”.

Con los mismos ánimos de festejo frente al triunfo de la Selección Argentina, el gobernador de Catamarca Raúl Jalil también festejo en las redes. “¡ARGENTINA CAMPEÓN! Un abrazo y felicitaciones a este equipo enorme que con un gran sacrificio”, expresó emocionado. Además, hizo referencia a la alegría que le da al pueblo argentino esta victoria y resaltó ” el difícil momento que nos toca atravesar y tras tanto tiempo de espera. ¡Un abrazo especial para Leo Messi! ¡Merecidísima conquista!”.

Los festejos se extendieron a lo largo y a lo ancho del país. En todas las plazas, rincones y en toda vuelta de la esquina se escucharon a los hinchas reunidos y alegres. Se vieron postales increíbles en lugares como el obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos aires y el Monumento de la Bandera en Rosario. Estos dos, nos regalaron la imagen de verdaderas fiestas de orgullo y emoción luego de meses realmente duros.

El triunfo de la Selección Argentina y de todos los argentinos

Después de 28 años de espera, la gloria volvió a nuestro país. Esto se debe a que, en la noche de este sábado, la Selección Argentina le ganó por 1 a 0 a Brasil y se adueñó de la Copa América 2021. El partido fue planteado perfectamente por Lionel Scaloni, y el gol lo metió Angel Di Maria en el primer tiempo. Lionel Messi no tuvo un gran encuentro, pero igualmente pudo levantar el trofeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *