Una camioneta de PAMI fue grabada por un lector de El Aconquija circulando a alta velocidad ingresando a El Puesto, Tinogasta. El mal uso de los vehículos oficiales es recurrente y en la ruta un peligro pero las redes sociales están cumpliendo una enorme función. En patente borrosa se lee AA918LW y los vecinos le apuntaron a un sujeto de apellido González que coordinaría el interior provincial. De aquí surgió otra denuncia por manejo de pañales para adultos que no llegan.
De acuerdo a lo que puede observase en el video, el 5 de julio una camioneta FORD identificada con el logo de PAMI realiza maniobras peligrosas a alta velocidad cuando ingresaba a la localidad de El Puesto, en Tinogasta. El lector de El Aconquija muestra en un video casero al vehículo oficial pasando otros autos en doble línea amarilla cerca del mediodía por la ruta 60 entre Fiambalá y Tinogasta.
A propósito de esta prueba, se comunicaron otros vecinos para recordar que ese hombre que tiene responsabilidad con los vehículos y que sería de apellido González ya tiene varias denuncias por alta velocidad pero que entró a PAMI por la Cámpora y por eso quedan todo en nada. Y, es la lógica oficialista cuando se detectan irregularidades e inclusos siniestros viales, se esconde el hecho mientras las prácticas cuestionables continúan.
“También (González) tuvo denuncias por mala atención en PAMI, ya es conocido por estos tratos pero hasta ahora nunca había salido en los medios por causa de la política. También es el encargado de coordinar las oficinas de PAMI en el interior de la provincia” manifiestan los vecinos indignados por la falta de control del organismo que conduce en Catamarca el abogado multifacético Juan Rosales.
Pero de la camioneta pescada infraganti saltó el tema de los pañales. “(González) Era quien debía traer los pañales para el interior, cosa que no hacía. Nunca se hizo allanamiento en su domicilio como pedimos porque guardaba la montaña de pañales de adultos y no los repartía; los amontonaba en su casa hasta que se vencían y los tiraba como basura”, expresaron los lectores de este diario. Evidentemente PAMI es una caja de sorpresas, si seguimos publicando irregularidades tal vez salten otras.