Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta del Poncho
Fiesta del Poncho

Información general

Anunciaron la cartelera de la 50° edición de la Fiesta del Poncho

El evento será virtual por la situación epideiológica desde el próximo domingo 25 de julio hasta el 1 de agosto inclusive.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca anunciaron la cartelera de la 50° edición de la tradicional Fiesta del Poncho. Hay que recordar que el evento será virtual por la situación epidemiológica desde el próximo domingo 25 de julio hasta el 1 de agosto inclusive. La programación contempla la participación de los 16 departamentos que mostrarán la riqueza cultural y paisajística de la provincia.

La Fiesta del Poncho se transmitirá en vivo de 19 a 22 horas por la página de Facebook y el canal de YouTube del Ministerio de Cultura y Turismo; por el canal público; la radio de la provincia y por la plataforma Fiestas Argentinas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. La grilla contempla las actuaciones de grupos musicales y ballets desde el escenario mayor del Cine Teatro Catamarca.

La programación será de la siguiente manera, el domingo 25 de julio: apertura; Diego Marioni; Delegación Pomán; Juan Ignacio Molina; Leticia Aranda; Delegación Fray Mamerto Esquiú; Rodrigo Varela; Bomba Contrera; Maestro Castellano; Noelia Tula; Ballet Piriqui Pérez y Catamarca Tres. Mientras tanto, el lunes será el turno de la Delegación Ancasti y más artistas reconocidos.

Siguiendo con las delegaciones, el martes 27 llegará la propia de Antofagasta de la Sierra, Valle Viejo y Andalgalá. El miércoles 28 de junio se presentará la Delegación Tinogasta y La Paz y el jueves 29 de junio Santa Rosa y Capital, entre otros. El viernes llegará la Delegación Santa María y Belén (Pozo de Piedra, Hualfín, San Fernando) y el sábado 31 de julio la Delegación Amato y Belén (Belén, Londres, Puerta de San José).

La última jornada del festival

En la última jornada de la Fiesta del Poncho, domingo 1° de agosto, la programación estará integrada por los siguientes artistas: Patricia Assef; Delegación El Alto; Los Rieles; Delegación Belén (Villa vil, Puerta de Corral Quemado, Corral Quemado); Daniela Figueroa, Las Voces del Viento; Tomás y Gimena; La Triada; Néstor Pacheco; Ballet Danzar Joven; Ecos del Litoral y Emilio Morales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *