Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Coronavirus en Catamarca
Coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo avanzará el cronograma de vacunación?

El operativo de inmunización se estará realizando en la Capital, Andalgalá, Valle Viejo y Fiambalá.

El Ministerio de Salud de la provincia ya ha anunciado cómo avanzará el cronograma de vacunación contra el coronavirus en Catamarca este miércoles y jueves. De esta manera, el operativo de inmunización se estará realizando en la Capital, Andalgalá, Valle Viejo y Fiambalá. Además, han informado que se estarán aplicando, primeras y segundas dosis, a la población nacida aproximadamente entre el 1991 y el 2003.

En un principio este miércoles 21 de julio se estarán aplicando primeras dosis de la vacuna en el Nodo Predio Ferial de la Capital a la clase 1991. El horario será de13 horas, para apellidos de la A a la L, y de 14 a 17 horas, de la M a la Z; todo esto para las terminaciones de DNI 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras tanto en Valle Viejo, estará funcionando el vacunatorio ubicado en la Escuela Municipal Nº1 “María Emilia Azar”, para inmunizar a las personas de las clases 1992 y 1993. El horario de atención será de 8.30 a 15 horas, para todas las terminaciones de documento.

Continuando con los turnos dados para este miércoles, la vacunación contra el coronavirus en Catamarca también será en la Cancha Parroquial de Valle Viejo. Esta convocatoria es para las clases 1993 a 1995, en el horario de 8.30 a 14 horas, para todas las terminaciones de documento. En Fiambalá la cita será en el Salón Parroquial Santuario de Fátima, para las clases 1989 a 1994 a las 9.30 horas, en el sector 15, 16 y 17. El llamado incluye a todas las terminaciones de documento.

Por último, en lo que respecta a esta jornada, se aplicarán segundas dosis de la vacuna Sputnik V. En el Nodo el Salado, la convocatoria para la inmunización contra el coronavirus en Catamarca será para personas que recibieron la primera dosis hasta el día 31 de marzo. Las mismas podrán asistir desde las 09.30 horas. Mientras tanto, en el nodo Copacabana, también se ha abierto la convocatoria, desde las 11.30 horas a todas las terminaciones de documento.  Esto es solo para residentes de Copacabana, Banda de Lucero y La Puntilla.

Vacunación contra el coronavirus en Catamarca el jueves 22 de julio

Finalmente, este jueves se estará convocando en los nodos del Predio ferial a la clase 1991 de 8 a 13 horas, esto será para quienes tengan apellidos de la A a la L. De 14 a 17 horas, de la M a la Z, con terminaciones de DNI 5, 6, 7, 8 y 9. En el Hospital Seccional Palo Blanco, se vacunará a las clases 1997 a 2003 de 9.30 horas, a todas las terminaciones de documento. Por último, se anunció que en el Hospital Seccional Medanitos serán inoculadas las clases 1989 a 1996. 9.30 hs. Este llamado incluirá a todas las terminaciones de documento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code