Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este fin de semana?

Conoce como te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

En este fin de semana, Aries en los temas del amor te sentirás un poco perdido, la seguridad que se apoderó de ti días atrás se apagará poco a poco y podrás lidiar con esto mediante el diálogo. Tauro, el horóscopo de El Aconquija te recomienda que en los próximos diñas aproveches a descansar, el lunes podrás retomar el ritmo. En cuanto al amor, serán días para coordinar y planear. Por otra parte, Aries en el trabajo los astros tienen buenas noticias, estate preparado para algunos cambios.

Géminis y Cáncer

Géminis en el plano amoroso esta semana sentirás que necesitas afianzar las bases del compromiso en tus relaciones, ya sean de pareja o amistosas. En el trabajo el horóscopo los conflictos podrías volver a resurgir por un leve conflicto, por lo cual es importante que te mantengas atento a tus tareas. Cáncer es tiempo de trabajar duro y darlo todo, frente a los tiempos difíciles deberás dar lo mejor de ti mismo. En cuanto al amor serán días en lo que querrás dar lo mejor de ti y disfrutar de una alegría plena con quien más quieres.

Leo y Virgo

Leo, estos próximos días sentirás la necesidad de dejar atrás ciertos sentimientos que no te dejan avanzar en tus relaciones. En lo laboral esta semana será clave para dar un paso al frente en tu trabajo. Virgo serán días calmos, la tranquilidad en el trabajo te permitirá bajar algunos cambios cosa que te hará muy bien anímicamente. En cuanto al amor, es momento de dejar de ponerte limitaciones a la hora de dar cariño, deja de ponerme límites.

Libra y Escorpio

Libra durante esta semana las ganas de planear se apoderarán de ti, busca hacerlo con esa persona que tanto quieres. Permítete soñar un poco más. En el trabajo e importante que busques organizarte y poner más cuidado en lo que haces. Escorpio julio trae consigo la oportunidad de que nuevas personas lleguen a tu vida, de ti dependerá que se queden o sigan su camino. En lo laboral deberás poner el foco en tus colegas y tendrás que sacar tu lado más colaborativo, se vienen desafíos en equipo que solo no podrás afrontar.

Sagitario y Capricornio

Capricornio el horóscopo prevé que este fin de semana te sentirás con energías renovadas, busca hacer cosas que te hagan bien a ti y al vínculo con tu pareja. Sagitario, deberás aprender a mirar a tu alrededor y entender que no todo gira solo en torno a ti mismo. En el amor deberás aprender a reconocer sus errores, de esta manera será muy difícil que pueda crecer en lo profesional. En este plano, los capricornianos deberán recordar que todo lo que das en algún momento vuelve, no escatimes en el amor.

Piscis y Acuario

En el amor Acuario tendrás que enfrentarte a realidades que no te gusta y eso es parte del ciclo de la vida, no bajes los brazos y continua tu camino. Piscis, durante estos días sentirás que no logras congeniar o conectar con esa persona, aléjate un poco y concéntrate en ti. A veces es necesario tomar un poco de distancia para mirar mejor las cosas. A veces es importante aprender a llevarse bien con uno mismo. En el trabajo tendrás que trabajar un poco este fin de semana, pero tampoco dejes de lado el descanso que tan necesario es. Atentos acuarianos, no son tiempos para cometer errores en el plano laboral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *