Información general

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los créditos de CaPresCa?

Las consultas podrán ser enviadas por mensaje de texto al número 383 4007650 de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

CaPresCa

La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca (CaPresCa) informó cuáles son los requisitos para acceder a los créditos hipotecarios. En este marco, confirmó que las consultas podrán ser enviadas por mensaje de texto al número 383 4007650 de lunes a viernes de 8 a 11 horas. Además, el organismo puso al servicio su página web capresca.gob.ar con todas las indicaciones correspondientes.

De esta manera, la documentación solicitada por CaPresCa para créditos de vivienda única con terreno es la siguiente: documentación personal (DNI, LC o LE); comprobante de domicilio actual (última factura de un servicio o impuesto a nombre del titular); informe del Banco Nación Argentina (sucursal Catamarca) e informe del Registro de la Propiedad Inmobiliaria (del titular y conyugue o conviviente).

La lista continúa con copia de los últimos seis (6) recibos de sueldos del Solicitante y Garante; certificación de empleo, en papel membretado y con la firma del cargo del firmante. En caso de ser casado presentar la “Libreta de Matrimonio”; para divorciados la “Sentencia de Divorcio” y quienes estén en unión de hecho el “Certificado de Convivencia”. Para la documentación de obra: título de propiedad del inmueble, comprobante y plano municipal aprobado.

La documentación para constituir garantía hipotecaria requiere: copia DNI solicitante e hipotecante; estado civil de ambos; estudio de título del inmueble a hipotecar; escritura del mismo; libre deuda (Rentas Municipal, Provincial y Agua); informe del Registro de la Propiedad Inmobiliaria, que no registra inhibición a su nombre y la resolución de CaPresCa que otorgue el crédito.

Los requisitos para solicitar créditos sin terreno

Para solicitar créditos sin terreno se necesita: documentación personal; comprobante de domicilio (última factura de un servicio o impuesto a nombre del titular); informe del Banco Nación; informe de la Propiedad Inmobiliaria del titular y conyugue o conviviente; copia de los últimos seis (6) recibos de sueldo; certificado de empleo (solicitante y garante) en papel membretado.

1 Comment

  1. Plaquenil

    20 septiembre, 2021 at 6:21 am

    Viagra And Cialas For Aale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version