Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este martes?

Conoce como te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor durante estos primeros días de agosto los astros te deparan para este martes ganas de preservar un poco más tu vida personal. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te advierte que en estos próximos días buscarás tu autonomía y libertad por sobre todas las cosas. En lo laboral es momento de evitar las discusiones con colegas, busca llegar a acuerdos evitando roces intensos. Por otra parte, Aries en el trabajo es una jornada en la que estarás despistado, intenta anotar todo lo que debes hacer.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis notarás que necesitas mucho afecto en el inicio de este nuevo mes, por lo cual tendrás que tener a tus afectos más cerca que nunca. Cáncer, estarás en busca de un nuevo amor, junto con la pronta llegada de la primavera comenzarás a conocer a nuevas personas. En el trabajo deberás ser más seguro de ti, busca demostrar todo lo que tienes para dar y grandes cosas llegaran muy pronto. En cuanto a géminis deberás resaltar esta semana, ya que tendrás los ojos de tus superiores encima

Leo y Virgo

Leo, tus sentimientos estarán muy inquietos, por lo cual evita tomar decisiones fuertes. En el trabajo el horóscopo una fluidez te ayudará a superar ciertos conflictos con mucha facilidad. Virgo sentirás una firmeza frente a tus decisiones que pocas veces viste en ti, aprovéchala y toma esas decisiones pendientes. En cuanto al amor no te olvides de las personas que están a tu alrededor y préstales más atención, cuida tus vínculos.

Libra y Escorpio

Para Libra el inicio de un nuevo mes traerá consigo una carga de seguridad y búsqueda de compromiso, confiarás más que nuca en las personas que tienes a tu alrededor. En el trabajo el horóscopo te recomienda que intentes concretar los objetivos que te has puesto y dejes de mirar tan lejos. Escorpio en lo amoroso deberás abrirte un poco más y demostrar que es lo que sucede en tu interior. En lo laboral, son días en los que los problemas estarán a la orden del día, pero siendo precavido podrás sobrellevarlos de una manera ejemplar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, agosto te dará en el plano amoroso algunas inseguridades, será un mes que te hará apostar por el diálogo con tu pareja. Capricornio el horóscopo recomienda que en el amor evites las discusiones por sobre todas las cosas. En lo laboral deberás tener cuidado con las tareas que toma, ten en claro tus limitaciones personales antes de decir que sí. En el trabajo Sagitario deberás intentar ser menos exigente contigo mismo Capricornio.

Piscis y Acuario

Piscis llegarás a un momento de plenitud en tu trabajo durante este mes. Lograrás algunos objetivos que tenías en mente y la ambición se apoderará por momentos de ti, cuidado con esto último. En el amor Géminis deja de buscar peleas y dilemas donde no los hay. Piscis, las soluciones no caerán del cielo, en lo amoroso deberás trabajar si realmente quieres estar mejor con esa persona especial. En lo laboral los geminianos deberán dejar de postergar todo aquello que hoy ya podría estar solucionado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *