Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Información general

La unidad continua: Raúl Jalil y Lucía Corpacci inauguraron un jardín maternal

A poco más de 40 días de las elecciones primarias las estrategias entorno a las campañas electorales se comienzan a conocer.

Sobre un marcado escenario electoral de cara a las PASO 2021, se continúa mostrando la unida dentro oficialismo. En este caso, el gobernador Raúl Jalil junto a la exgobernadora y diputada nacional, Lucía Corpacci, inauguraron un jardín maternal. De la entrega participaron diferentes funcionarios de la gestión actual, tales como la ministra de Educación Andrea Centurión.

A poco más de 40 días de las PASO 2021 las estrategias en torno a las campañas electorales se comienzan a conocer. Por su parte el Frente de Todos apuesta a concretar obras en un tiempo récord, como así también a verse lo más unido posible. Durante esta semana ya hemos recolectado numerosas apariciones del gobernador acompañado de la precandidata al Senado de la nación, Lucía Corpacci. Cabe recordar que la exgobernadora es de las caras más fuertes y visibles dentro de la propuesta catamarqueña del oficialismo.

En esta oportunidad, el evento que los reunió fue la inauguración del Jardín Maternal N° 2 “Pasitos Cuidados” del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). Raúl Jalil dio el presente junto a la ministra de Educación, Andrea Centurión y la diputada Nacional, Lucía Corpacci. Además, se presentó la vicedirectora a cargo de la dirección del jardín maternal, Gabriela Navarro.

Según precisaron el jardín maternal está destinado a hijos de personas que cumplen con su jornada laboral en el CAPE. El mismo cuenta con una matrícula de 80 alumnos, de 45 días a 2 años y con un plantel de 23 docentes que dividen sus tareas en las 6 salas que posee la institución escolar. En este marco, se destacó que es el segundo de la provincia, y tiene como principal objetivo formar a los pequeños en su etapa de educación inicial, permitiendo así que los padres desarrollen sus tareas laborales.

Las palabras de Raúl Jalil

Por su parte Raúl Jalil expresó que realizaron el recorrido de las instalaciones con mucha alegría. Luego del mismo, destacó que contar con “este espacio en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo”, mejora la calidad de vida. Asimismo, celebró las “instalaciones y el empeño que tienen las docentes en recibir y cuidar a los niños”. Además, aseguró que con esta gestión se permitirá “una mejor inserción de la mujer en el mundo del trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *