Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital Malbrán
Hospital Malbrán

Información general

Hospital Malbrán: continúan los reclamos de por mejoras salariales y laborales

Procedieron a desmentir los dichos de la directora asistencial, Johana Carrizo quien había dicho que los contratados cobraban más de $70.000.

Durante este lunes y martes continuaron los reclamos por parte de los trabajadores del Hospital Malbrán. Las movilizaciones pacíficas que han desplegado tienen principalmente dos objetivos, las mejoras tanto salariales como laborales. Asimismo, procedieron a desmentir los dichos de la directora asistencial, Johana Carrizo quien había dicho que los contratados cobraban más de $70.000.

El reclamo que se alinea con un movimiento nacional, no ha llegado hasta el momento a un puerto seguro. Por el contrario, las idas y venidas siguen siendo las protagonistas de un escenario complejo. Hasta este martes 3 de agosto los trabajadores continuaron movilizándose en las puertas del Hospital Malbrán, mientras esperan respuestas concretas. Mientras tanto, en el mini sanatorio “Carlos Bravo” se han visto acciones similares.

Asimismo, los trabajadores del Hospital Malbrán advirtieron que las protestas que se están desplegando no afectan la atención de los pacientes. Además, han manifestado que no responden a ningún color político. La organización de las medidas de fuerzas están siendo convocadas por parte de los contratados del nosocomio, quienes algunos cobran menos de 30.000 pesos.

El director del Hospital Malbrán sobre los reclamos de los trabajadores

El director del Hospital MalbránDaniel Godoy, habló sobre la manifestación de los trabajadores. En los últimos días se han visto un notorio descontento por parte del personal del nosocomio que ha realizado una serie de movilizaciones pacíficas. Frente a esto, el encargado del centro de Salud aseguró que “todos los reclamos que nos han hecho los hemos llevado a cabo”.

En un principio, en su diálogo con los medios locales el director del Hospital Malbrán hablo sobre el pedido de incremento salarial. En este sentido precisó que “hay cosas que creo que se confunden. El origen de esto, es un paro que se iba a hacer a nivel nacional por el incremento de la paritaria”. Frente a esto, Daniel Godoy aseguró que “el mismo viernes se publicó la información de que se les incrementó la paritaria, entonces el paro no se hizo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *