Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

Descuido y total abandono de OSEP Catamarca delegación Córdoba

El gremio conducido por Luz Rondan llamó la atención de este tema en diciembre del año pasado.

OSEP Catamarca delegación Córdoba sigue con las puertas cerradas. El director, Norberto Bazán, no autoriza la reapertura de la oficina lo que complica a los afiliados que continúan sus tratamientos en la vecina provincia. En las imágenes a las que accedió El Aconquija se puede ver el descuido y total abandono del lugar. El gremio de la obra social conducido por Luz Rondan llamó la atención de este tema en diciembre del año pasado y pero nada ha cambiado.

Nadie atiende en Córdoba porque no están trabajando en la oficina que permanece con las puertas cerradas desde hace meses a pesar de que otras instituciones de la Docta están trabajando normalmente. Se recomienda mandar información al correo electrónico, pero hay que peregrinar bastante para que el paciente tenga respuesta. Según pudo saber El Aconquija, Bazán no tuvo intenciones de rehabilitar las oficinas en Córdoba a pesar de los reiterados pedidos.

Esa delegación de OSEP Catamarca en Córdoba estuvo cerrada prácticamente desde que comenzó la pandemia. El lugar no se mantiene, no se limpia. Los empleados trabajan desde sus casas con los medios que tienen. Todo termina poniendo el personal raso. Así se trabaja en esta delegación que tiene mucha demanda porque son bastantes pacientes catamarqueños que se atienden en la vecina provincia.

En diciembre, Luz Rondán del gremio de OSEP preguntó por las delegaciones que estaban cerradas al público y por qué no se estaba atendiendo a los afiliados cuando otras instituciones y espacios públicos cordobeses estaban abiertos. La nota dirigida al Director nunca fue contestada, como suele suceder con cada requerimiento administrativo y/o salarial que se le hace a Bazán. El funcionario llegó al punto de poner policías para que no lo molesten en su oficina.

Sin ir más lejos, esta mañana afiliados que no pueden sacar turno vía online se agolparon en las puertas de la Casa central en Catamarca capital para reclamar que alguien de la cara o les den una solución a problemas urgentes de salud. El formato virtual ha traído más problemas que soluciones. Los afiliados reclaman una solución para cuando el sistema presenta fallas o inconvenientes porque la enfermedad no espera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *